3 Navegadores web alternativos

Una de las actividades más comunes que hacemos con nuestro ordenador es navegar por Internet. Para ello existen múltiples navegadores que nos permiten acceder a un sinfín de información a nivel mundial, el preferido actualmente es Google Chrome, seguido de Firefox e Internet Explorer. Existen muchos más, pero son alternativas poco conocidas, pero ofrecen tanto o más que los navegadores comunes.

 

A continuación veamos los tres mejores:

Slimboat (Windows, Mac, Linux)

mainwin

Comencemos con Slimboat, uno de los navegadores alternativos más completos, basado en el motor WebKit, te ofrece muchas utilidades y es un navegador muy rápido.

QupZilla (Windows, Mac, Linux)

win7

QupZilla también está basado en motor WebKit, y gracias a ello ofrece una navegación rápida, disponible para los tres sistemas operativos mas importantes (Windows, Mac, Linux) a su vez imita el diseño del sistema operativo en el cual este.

Sleipnir (Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone)

custom_img01

Por ultimo tenemos Sleipnir un sistema de navegación disponible tanto para Windows y Mac, como para dispositivos móviles Android, Windows Phone, e iOS. Se destaca por su diseño y una serie de funciones que innova y mejora la experiencia de navegación.

¿Por qué usar navegadores alternativos?
Porque a través de ellos podemos acceder a funciones de una manera más rápida que con los otros navegadores, esta claro, depende del tipo de uso que se le quiera dar.

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster