Alternativa a Notepad++ para editar código, Syncplify

Syncplify, una alternativa a Notepad++ para editar código

Uno de los editores de texto más famosos y conocidos por los usuarios es Notepad++, esta herramienta  tiene un sistema avanzado y es una opción más completa al notepad básico con que cuenta Windows.

Este Software además de ser famoso es uno de los más recomendados a la hora de buscar un buen editor de texto, sin embargo no es la única alternativa que existe ya que podemos encontrar otros con muy buen funcionamiento y fácil manejo.

El día de hoy te queremos mostrar un editor de texto llamado Syncplify, es un editor muy completo que puede ser usado por cualquier usuario de Windows, esta herramienta es muy completa y no tiene nada que envidiarle al conocido Notepad++.

Syncplify, tiene incluido todo lo que el usuario utiliza en Notepad++, la diferencia que van a notar es que cuenta con una interfaz más cuidada pero de igual forma muy sencilla de utilizar.

Este editor soporta más de 40 lenguajes de programación, cuenta con soporte para pestañas, edición de archivos en columnas para un mejor control y una característica muy particular llamada “touch-mode”, la cual es una interfaz que está optimizada para tablets y que permitirá el uso en este tipo de dispositivos.

Esta herramienta es completamente  gratis y los usuarios Windows pueden descargarla para darse cuenta que es una alternativa bastante buena y con una propuesta interesante.

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster