Always On Top: Manten una ventana siempre encima

Hoy en día los usuarios estamos acostumbrados a realizar todo de una manera “multi-tarea” (Multitask), es decir, nos gusta realizar todo lo que podamos al mismo tiempo, ya sea editar un documento en Word y ver una serie o vídeo al mismo tiempo. Sin embargo, en ciertas ocasiones cuando deseamos hacer esto con algunas ventanas en Windows, el sistema no nos lo permite y esta no puede quedar “fijada” a lo que queremos o necesitamos.

Sin embargo, y para nuestra dicha, existe un programa en especial con el que podremos hacer esto; su nombre es “Always on Top”. Se trata de una aplicación con la cual podremos mantener una ventana de manera fija y visible sobre todas las demás. (Observar la imagen).

Always-on-top

Sin embargo lo mejor de todo esto es que el programa es portable, es decir, podremos usarlo en el ordenador que deseemos, ya que su peso es tan bajo que se puede transportar libremente en una memoria USB.

Esta aplicación se encuentra disponible para todas las versiones de Windows y su uso es realmente sencillo, fácil y cómodo.

Descargar | Always On Top

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster