Cambio del fondo de Pantalla en Windows 7 Starter

Como cada uno de los sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 posee diferentes ediciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Las versiones de Windows 7 son las siguientes: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Siendo de estas Starter la más simple pero con algunas carencias significantes.

 

 

Windows 7 Starter es la edición de Windows 7 ideal para netbooks debido al poco consumo de recursos en el sistema. Pues hay que saber que los netbook carecen de un hardware de última generación y solo contienen lo necesario para un equipo de ese tamaño.

Starter tiene una carencia particular que a muchos usuarios de Windows les ha molestado ya que a simple vista y con las propias herramientas de personalización de Windows, es imposible cambiar el fondo de escritorio. Esta es una gran molestia debido a que todo usuario acostumbra a cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto por alguna fotografía o imagen de un actor, actriz, banda musical, deportes, etc.

Sin embargo como todo en el mundo de la tecnología, esta carencia puede ser solventada con la ayuda de algún programa que nos permita colocar nuestro tan ansiado Wallpaper. En lo personal recomiendo el uso de Oceanis Change Background, programa que nos permitirá colocar la imagen o fotografía que queramos como fondo de escritorio. Este software es de fácil manejo ya que se asemeja al propio panel de personalización de otras ediciones de Windows 7.

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster