CodePen: Editor de código en línea

Sin duda una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar un sitio web es elegir las herramientas que vamos a usar de forma predetermina, es decir, editores de texto, IDE, entre otros más. De tal manera que esto no significa que las herramientas que podemos usar en la nube sean malas, todo lo contrario, existen una gran variedad de aplicaciones bastante buenas e interesantes, como el caso de CodePen.

CodePen es un editor de código fuente en línea, el cual le permite a los programadores desarrollar aplicaciones y sitios web de manera muy cómoda usando HTML, CSS y JavaScript.

codepen-editor-de-codigo-fuente-en-linea

 

Lo más interesante de este aplicativo es que permite realizar un desarrollo en tiempo real, por lo cual mientras nos encontramos digitando el código, inmediatamente podremos ver lo que se ha realizado.

Aunque la versión por defecto de CodePen es más que suficiente, algunas personas necesitan un poco más y por esta razón recurren a la versión Pro.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster