Como apagar el ordenador con Windows 8 comodamente

Una de las cosas un poco complicadas y trabajosas en Windows 8 es apagar el equipo, puesto que es una opción algo escondida y que se encuentra en la esquina inferior derecha dentro de “Configuración”. Cuando accedemos a este menú encontramos la opción de Iniciar/Apagar.

Apagar-Windows-8

 

Para realizar el apagado del equipo, posiblemente resulte mucho más fácil haciendo un acceso directo específicamente para esta tarea. Para hacerlo, nos situamos en el escritorio, pulsamos el botón derecho del ratón y elegimos Nuevo -> Acceso directo. Cuando hagamos esto preguntará la ubicación del elemento que vamos a poner, por lo cual debe colocarse esta línea:

shutdown.exe /s /t 0

Vamos a explicarlo un poco:

  • Shutdown: este es el comando para apagar el equipo.
  • /s: es el parámetro que apaga el equipo, ya que existen otros para reiniciar, suspender, etc.
  • /t: es el tiempo de espera en segundos antes de que se apague.
  • 0: complemento del parámetro anterior, se especifica en segundos. En este caso el equipo se apaga a los 0 segundos.

Luego de esto, pulsamos el botón siguiente y ya nos pedirá un nombre para el acceso directo, así que le damos el que queramos, pulsamos Finalizar y ya está. Ahora es mucho más cómodo realizar esta tarea y será inmediata.

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster