Cosas que hacer antes de comprar un ordenador

Si estas pensando en comprar un ordenador, deberías hacerte las siguientes preguntas:

Consejos al comprar una ordenador

 

  • ¿Realmente necesitas un ordenador?

los ordenadores hoy en día son muy útiles y de alguna manera facilitan tu vida, pero ¿realmente lo piensas utilizar?

Si lo que quieres es jugar te recomendamos que compres una consola PS3, XBOX, WII comparado con los precios de un ordenador es mucho más barato y es menos probable que quede descontinuada en el mercado que al comprar un ordenador e instalarle juegos de última generación y tu ordenador no los soporte.

  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Si ya tienes definido exactamente que necesitas, puedes determinar cuánto tienes disponible para gastar, a lo mejor una simple actualización de tu ordenador antiguo solucione tu necesidad.

  • ¿Bastara una actualización?

Debes estar seguro que una simple actualización cubra tus necesidades, es probable que un poco de RAM o una nueva tarjeta gráfica solucione tu problema.

  • ¿Qué tipo de ordenador buscas?

Existe una gran variedad de ordenadores en el mercado, más de uno puede adaptarse a tu necesidad, trata de elegir el más conveniente en cuanto a características y precio.

Algunos tipos son: AIO, Escritorio, Mini, portátil, NetBook y Tablet ordenador

  • ¿Comprar online?

Ahora que ya tienes claro si necesitas o no , puedes efectuar tu compra online, es lógico tener cierto temor a este método, pero si es un sitio de buena reputación y con mucha seguridad, atrévete.

 

Deja un comentario

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster