Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al:
Telf: 654 58 20 28 - 620 67 92 52
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejenos el ordenador portátil en cuanlquiera de nuestros talleres de Madrid para una reparación inmediata.

Metro Cuatro Caminos: C/ Hernani, 13 28020 Acceso a Mercado Maravillas puesto 113B horario 9-14h y 17:30-20:30h

Metro Ventas: C/ Pedro Heredia, 15 28028 Horario 10-15h y 16:30-19h

 

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

¿ Qué hacer si se moja iPhone iPad o Mac ?

Una catástrofe, una desgracia… eso es lo primero que piensas si tu dispositivo Apple (iMac, iPhone, Ipad…) se moja.

Y es que los daños por líquido en estos dispositivos son verdaderamente

terribles. Pero hoy, os vamos a explicar el manual de primeros auxilios para saber qué hacer si se moja iPhone iPad o Mac.

SÉCALO, ANTES QUE NADA

Lo primero que has de hacer es retirar el líquido visible secándolo minuciosamente. No te olvides de revisar los pequeños orificios como altavoces y contorno de teclas. Vigila también el puerto de carga y la entrada de los auriculares.

Utiliza un paño absorbente y de textura suave para esta acción.

UBÍCALO EN UN LUGAR SECO, DESPUÉS

Ahora que ya has secado lo visible, colócalo en un lugar seco. Por ejemplo, cerca de un radiador ( NUNCA encima. SIEMPRE manteniendo una distancia de seguridad) o envuelto en una toalla.

EXCLUSIVO PARA IPHONE

Si es tu iPhone el que se ha mojado, abre la bandeja de la SIM, extraila y sécala también. No se recomienda volver a introducir la SIM hasta pasadas 48 horas.

De hecho, el dispositivo no has de intentar encenderlo hasta que hayan pasadas 48 horas. Sin embargo, este manual de primeros auxilios no es más que las recomendaciones a seguir en el justo momento que ocurre el daño por líquido. Desde Data System te recomendamos siempre que una vez llevado a cabo estos pasos, acerques tu dispositivo a un servicio técnico donde le harán una puesta a punto y te garantizarán que tu Mac siga funcionando correctamente.

 

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 Jul 2016
  • Comment(s): 0

Si no está muy dispuesto a instalar Windows 10 como sistema operativo principal en su ordenador, con este tutorial podria ...

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster