Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al:
Telf: 654 58 20 28 - 620 67 92 52
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejenos el ordenador portátil en cuanlquiera de nuestros talleres de Madrid para una reparación inmediata.

Metro Cuatro Caminos: C/ Hernani, 13 28020 Acceso a Mercado Maravillas puesto 113B horario 9-14h y 17:30-20:30h

Metro Ventas: C/ Pedro Heredia, 15 28028 Horario 10-15h y 16:30-19h

 

Redes informáticas

Hoy en día, con el descenso de los precios de los componentes informáticos, es normal ver en las viviendas más de un ordenador, esto, sumado a la necesidad de compartir la conexión a Internet y otros dispositivos como las impresoras y los discos

rígidos, llevan a la instalación de una red domestica.

Normalmente la red tiene como núcleo el Router inalámbrico que facilitan las empresas prestadoras del servicio de Internet y se utiliza la configuración que este trae por defecto.

Este tipo de redes suelen tener problemas con facilidad, desde la pérdida de conexión hasta el robo de ancho de banda por parte de algún vecino "espabilado".

Desde reparación de ordenadores a domicilio ofrecemos los siguientes servicios orientados a las redes informáticas:

  • Reparación de redes informáticas.
  • Configuración y mejora de la seguridad en las redes informáticas.
  • Ampliación de cobertura e instalación de nuevos dispositivos.

 

REDES Y CONECTIVIDAD

Instalación de Redes Locales LAN
Nos encargamos de la instalación y verificación de su infraestructura de comunicaciones locales (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo y servidores y equipamiento de comunicaciones hub, switch etc.

Instalación de Redes WAN

Hoy en día es fundamental la conectividad de su red local con Internet o bien con sus propias delegaciones, en la instalación de soluciones de conectividad integramos sus comunicaciones telemáticas en su red local (LAN).
Puestos de Trabajo (WorkStation)Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, lectores de códigos de barras etc.

Instalación y Configuración de Servidores

El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico etc. basados en tecnología Windows o Linux.

Nuestra amplia experiencia en sistemas de red nos permite darle solución a la migración de sistemas Windows a Linux.

Asesoría personalizada en todos nuestros servicios.

Servicio Técnico de: Instalación de Redes y Cabinas de Internet:

Para realizar la red de ordenadores instalamos primero el sistema operativo libre de Virus, luego configuramos los DNS para cada ordenador; luego configuramos los ordenadores  para trabajo en grupo con un dominio. Finalmente compartimos Impresoras y archivos.

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 Jul 2016
  • Comment(s): 0

Si no está muy dispuesto a instalar Windows 10 como sistema operativo principal en su ordenador, con este tutorial podria ...

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster