Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al:
Telf: 654 58 20 28 - 620 67 92 52
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejenos el ordenador portátil en cuanlquiera de nuestros talleres de Madrid para una reparación inmediata.

Metro Cuatro Caminos: C/ Hernani, 13 28020 Acceso a Mercado Maravillas puesto 113B horario 9-14h y 17:30-20:30h

Metro Ventas: C/ Pedro Heredia, 15 28028 Horario 10-15h y 16:30-19h

 

Reparación de Mac

Servicio técnico Mac

Reparación imac

Data System ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de reparación de hardware y software para ordenadores sobremesa y portátiles de Apple. Reparamos todos los modelos actuales y algunos que ya no se fabrican.

 

Contamos con un personal cualificado y una herramientas especializadas para llevar a cabo todo tipo de reparación sin importar la dificultad. Somos la única empresa a en realizar reparaciones de la placa base a nivel de componentes integrados. Esto permite a nuestros clientes evitar costosas sustituciones de las placas bases y poder volver a disfrutar de su equipo sin gastar una fortuna en su reparación.

Reparación mac-mini

Reparaciones de Mac

En Data System trabajan especialistas altamente cualificados y capacitados para llevar a cabo cualquier reparación de Mac. Contamos con un amplio stock de repuestos que nos permite reducir los tiempos de reparación.

Durante cualquier reparación nuestros técnicos examinaran todos los componentes de tu Mac como disco duro, memoria RAM, placa base, pantalla, conexiones e informaran de cualquier anomalía si se diera el caso.

Realizamos todo tipo de reparación. Cambiamos pantalla rotas, sin iluminación o señal, reparamos la placa base de tu Mac dañada a causa de variación de la tensión o derrame de líquido, ampliamos y cambiamos componentes como discos duros, memorias RAM, lectores DVD, fuentes de alimentación.

Para nosotros es muy importante que sepas el presupuesto exacto de la reparación antes de decidir su viabilidad y por ello realizamos un diagnóstico previo a la reparación de tu Mac de forma completamente gratuita e informamos de la avería y el presupuesto exacto y cerrado de la reparación junto con los plazos de la misma.

Cambiar pantalla Mac

Reparación mac-pro

Contamos con un amplio stock de repuestos de pantalla para tu macbook. Cambiamos pantalla de toda la gama de ordenadores Mac ofreciendo el mejor precio y plazo de reparación en el mercado.

Tardamos de medía 1-2 días laborables en cambiar la pantalla de un Mac lo que nos sitúa en la cabeza del mercado donde la medía del tiempo de sustitución es de 3-5 días. Además trabajamos diariamente para poder ofrecerte este servicio al mejor precio.

No importa el modelo del Mac pues cambiamos pantallas de portátiles ( macbook, macbook pro, macbook air) y sobremesas ( iMac). Es necesario que nos comunique el número de serie del dispositivo rellenando el formulario del presupuesto para que podamos dar un un precio cerrado y final con todos los gastos de material, mano de obra e impuestos.

Puede traer su equipo personalmente y recogerlo a los 1-2 días laborables. En caso de que resida fuera de la población o no quiera desplazarte tenemos el servicio de recogida del dispositivo con nuestro transporte urgente. Simplemente debe rellenar el formulario, empaquetar el dispositivo y lo volverá a tener reparado en 3-4 días laborables.

Reparación macbook-airReparar placa base Mac

Data System es la única empresa a nivel nacional que cuenta con un laboratorio especializado para trabajar con circuitos impresos a nivel de componentes realizando sustituciones y reparaciones de los componentes de placa base del Mac

A menudo tras derrame de líquido o por variación de la tensión eléctrica la placa base de nuestro Mac puede fallar. La sustitución de placa base conlleva gastos muy elevados puesto que es el componente principal y por lo tanto más caro del Mac El hecho de reparación en vez de sustitución reduce entre 35%-50% los costes ofreciendo al cliente la posibilidad de volver a disfrutar de su equipo sin la necesidad de gastarse una fortuna en su reparación.

Es necesario realizar un diagnóstico para poder determinar la avería y así comunicarle el presupuesto y los plazos de la reparación. El diagnóstico es completamente gratuito y tardamos 1-2 días laborables en realizarlo. Una vez finalizado recibirá un informe completo con el diagnóstico y descripción detallada de la avería. A partir de este momento usted decide si lo reparara o no. En caso de que no quiera reparar la placa base de su Mac no cobraremos nada por el diagnóstico pues correrán todos los gastos a cargo de Data System. Es nuestro compromiso con el cliente de ofrecerle un precio antes de que decida la viabilidad de la reparación.

Tarifas de reparación de Mac

Reparación macbook-pro

Reparamos una amplia gama de ordenadores portátiles y sobremesa de Apple y publicamos los precios, con una actualización semanal, en nuestra web. Para conocer el precio selección el modelo de tu dispositivo en el menú superior . Si no conoce exactamente el modelo del dispositivo no dude en consultar con nuestros técnicos y el le guiara en todos los pasos necesarios para que pueda volver a disfrutar de su equipo Mac en la mayor brevedad posible. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer un diagnostico completamente gratuito para cualquier caso y de esta manera el cliente sabrá en todo momento los gastos que puede conllevar la reparación, el fallo y la viabilidad. Recuerde, no pagara absolutamente nada por el diagnostico sin importar la dificultad del mismo.

Reparación macbook

Solicitud de recogida de equipos Mac

Disponemos de 2 locales donde puede traer y recoger su Mac para la reparación. No obstante si reside fuera de la población o no desea desplazarse hasta nuestras instalaciones ofrecemos un servicio de recogida, reparación y entrega de equipos Mac con nuestro transporte urgente. El plazo de reparación es de 2 días laborables entre recogida del Mac estropeado, reparación y entrega del Mac ya reparado. Las excepciones son averías de placa base que necesitan ser diagnosticados en un plazo no superior a 1-2 días laborables.

 

Servicio de recogida gratuito

Realizamos la recogida de su Mac de manera gratuita, cuando se realiza la recogida nuestro técnico le entregara un comprobante de nuestra empresa para que usted tenga la mayor tranquilidad.

Solicitud del presupuesto

Nuestra filosofía es siempre mantener una transparencia en nuestros servicios y tarifas. Si no encuentra el precio de la reparación, puede traer el equipo y realizaremos un diagnostico completamente gratuito que una vez finalizado le comunicaremos la avería detallada y el presupuesto de la reparación. Si esta de acuerdo procederemos con la reparación, y si no nos haremos cargo de todos los gastos generados por el diagnostico, así que no tendrá que pagar nada.

Por favor, rellene el formulario para obtener un presupuesto detallado de la reparación de equipos Mac En caso de que necesitemos algún dato adicional nos pondremos en contacto usted.

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

4 comentarios

  • Isabel Isabel 31 Mar 2015

    Hola,
    tengo un MacBook pro de 2010 con la gráfica estropeada.
    De momento el ordenador "funciona" se apaga cuando quiere.

    Me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar la gráfica, y en caso contrario si un reballing podría resolver mi problema. Y presupuesto de ambas operaciones.

    Gracias
    Saludos

    Reply
  • carlos carlos 25 Oct 2014

    Hola tengo un Imac de mediados del 2010, por abrirlo para limpiarlo , no me funciona, suena el ordenador pero no se ve, en appel me dicen que es la placa base, debido a que es un equipo de mediados del 2010, me interesaria la reparacion de la placa, siempre y cuanto no suponga un gran desembolso. gracias

    Reply
  • Jose Mª Jose Mª 26 Jun 2014

    Hola Arturo


    El precio de la mano de obra por el cambio del disco duro es de :60€
    El precio del disco duro es aproximadamente a partir de 70€

    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 Jul 2016
  • Comment(s): 0

Si no está muy dispuesto a instalar Windows 10 como sistema operativo principal en su ordenador, con este tutorial podria ...

Acerca de Nosotros

Newsletter

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster