• Inicio
  • Blog
  • ¿Cuáles son las especificaciones del iPhone 13?

14 problemas de MacOS 11 Big Sur: cómo solucionar los problemas más comunes.

Imprimir Email
(0 votos)

Si tiene problemas con macOS Big Sur después de instalar la nueva actualización, esta guía le mostrará cómo solucionarlo.

 

Apple ha promocionado macOS Big Sur como la actualización más innovadora de su sistema operativo en añosTrae cambios tan significativos que ya no es un lanzamiento de macOS 10.x (que todos los lanzamientos han sido desde Mac OS X 10.0 Cheetah en 2001) sino un lanzamiento completamente nuevo: macOS 11 .

El lanzamiento de esta versión principal de la historia de macOS coincide con la nueva MacBook Air (M1, 2020) , la MacBook Pro de 13 pulgadas (M1, 2020) y la Mac mini (M1, 2020) de Apple , todas las cuales utilizan la propia Apple. Chip M1 , en lugar de funcionar con hardware Intel.

Estos nuevos dispositivos vienen con macOS Big Sur ya instalado. De hecho, Apple dijo que el sistema operativo fue diseñado desde cero para aprovechar el nuevo hardware.

 

¿Estás usando una vieja iMac / Macbook?

Sin embargo, incluso si está usando una iMac o MacBook más antigua, aún debería poder usar el nuevo sistema operativo. Asegúrese de consultar la descarga oficial de MacOS Big Sur en App Store para obtener información sobre cómo actualizar de forma segura a la nueva versión.

Si bien la instalación de macOS Big Sur no es un gran problema, como con cualquier actualización importante del sistema operativo, puede haber errores y problemas, especialmente porque el software es muy nuevo.

Estamos aquí para ayudarlo a solucionar los problemas más comunes de macOS Big Sur. Ya sea que tenga problemas de instalación o que el hardware y el software no funcionen como deberían, tenemos una variedad de soluciones.

Y, si se encuentra con un problema que no hemos cubierto aquí, asegúrese de seguirnos y enviarnos un tweet para que podamos ayudarlo a encontrar una solución.

 

¿Cómo solucionar los problemas de MacOS Big Sur ?

Aquí está la lista de todos los problemas conocidos de MacOS 11 y cómo solucionarlos:

Problema 1: La descarga no funciona

MacOS Big Sur es el sistema más grande hasta ahora. Es alrededor de 12 GB . Así que prepárate para esperar más de lo habitual hasta que esta versión termine de descargarse.

La descarga puede detenerse por completo o tardar varias horasEsta es definitivamente una mala señal y requiere su intervención.

Descarga mac

 

Pruebe una de estas soluciones para solucionar este problema:

1. ¿Tu Mac es compatible?

Probablemente sepa que Apple ya no es compatible con ciertos modelos antiguos de Mac que usan macOS Catalina.

Entonces, antes de solucionar cualquier problema, asegúrese de que su Mac pueda ejecutar macOS 11 en primer lugar.

Aquí está la lista completa de dispositivos compatibles:

  • MacBook (2015 o posterior)
  • MacBook Air (2013 o posterior)
  • MacBook Pro (2013 o posterior)
  • Mac Pro (2013 o posterior)
  • Mac Mini (2014 o posterior)
  • iMac (2014 o posterior)
  • iMac Pro (2017 o posterior).

2. Aumente su velocidad de Internet

Para poder acortar el tiempo de descarga de macOS, asegúrese de tener una conexión a Internet rápida y confiable.

En caso de que esté usando Wi-Fi para descargar BigSur , puede usar la aplicación WiFi Explorer para ayudarlo a tener una mejor estabilidad de conexión.

 

3. Comprobar si los servidores de Apple funcionan

Vaya a esta página que le dirá si los servidores de Apple están funcionando.

 

____________________________________
Para obtener ayuda para solucionar problemas en su Mac, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2022 12:13

Deja un comentario