¿Cómo explorar archivos sin el explorador de Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Autoguardado

 

No os ha pasado a veces que queríais mover archivos y teníais que coger, cortar, moveros de una carpeta a otra para simplemente llevar un archivo de un lado a otro, o que comprimís algo y quieres saber si está dentro un archivo, pero no os acordáis y tenéis que descomprimirlo para verlo o utilizar herramientas externas. Que no digo que las herramientas por defecto no sea una buena opción, pero en muchos casos estas aplicaciones se quedan cortas para lo que deseamos realizar; hoy te presento algunas alternativas de exploradores para archivos de Windows para este tipo de casos.

 

Explorer++

screenshot-1

El primero en la lista de exploradores para archivos es Explorer ++, este navegador te permite navegar haciendo uso de varias pestañas como si estuvieras en el navegador normal, pero a diferencia del explorador de archivos este puede fusionar y dividir archivos, además no pesa mucho y da más opciones interesantes para el usuario.

FreeCommander

fc1 en 2021

Es una gran opción para aquellos que usan su ordenador especialmente para funciones multimedia, con FreeCommander podrás visualizar los archivos, administrar los que están comprimidos, comparar y sincronizar directorios, vamos que hay un montón de posibilidades para lograr una mejor organización de nuestros archivos.

Multi Commander

MC 2021

Este explorador permite trabajar en dos columnas, de todas las opciones que hay, esta es una de las mejores y más poderosas, pues suma múltiples funcionalidades ideales para usuarios intensivos. Con ella además puedes tener acceso al registro de Windows. Además también puedes desconectar los USB, y muchas funcionalidades más.

 

Como has podido ver existen alternativas al explorador de Windows, con distintas funcionalidades, si te dedicas al contenido multimedia, seguramente  un explorador más organizado como es el caso de FreeCommander, si eres un usuario más profesional, usa MultiComander, si siempre tienes múltiples carpetas abiertas, usa Explorer++. Son exploradores diseñados para hacerte la vida más fácil que cubren las necesidades que no cubre el explorador de Windows.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Mayo 2021 15:47
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario