Data System reparacion portatiles

3 alternativas para explorar archivos

Imprimir Email
(0 votos)

La mayoria de veces se nos hace más fácil utilizar las opciones que por defecto traen los dispositivos digitales que adquirimos, y sí, es una buena opción porque la mayor parte de veces son buenas alternativas de fácil manejo y de buen funcionamiento; pero en muchos casos estas aplicaciones se quedan cortas para lo que deseamos realizar; hoy te presento algunas alternativas de exploradores para archivos de Windows para este tipo de casos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

 

Explorer++

screenshot-1

El primero en la lista de exploradores para archivos es Explorer ++, este navegador te permite navegar haciendo uso de varias pestañas como si estuvieras en el navegador normal, además no pesa mucho y da opciones muy interesantes para el usuario; se encuentra de forma gratuita.

FreeCommander

fc1_en

Es una gran opción para aquellos que usan su ordenador especialmente para funciones multimedia, con FreeCommander podras visualizar los archivos y administrar los que están comprimidos, con el podemos lograr una mejor organización de nuestros archivos.

Multi Commander

image1

Este explorador permite trabajar en dos columnas, de todas las opciones que hay, esta es una de las mejores y más poderosas, pues suma multiples funcionalidades ideales para usuarios intensivos. Con ella además puedes tener acceso al registro de Windows.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:12

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position