3 Aplicaciones para descansar la vista

Las largas horas frente al ordenador ocasiona cansancio con el cual disminuye el rendimiento en nuestras funciones, es necesario descansar la vista y el cuerpo en general, para luego no tener mayores consecuencias en nuestra salud, aunque muchas veces no tenemos programao un tiempo para este descanso y olvidamos que debemos dedicarle un tiempo para esto.

 3 Aplicaciones para descansar la vista

 

Pensando en esto se han desarrollado aplicaciones que ayudan a recordar este tiempo dedicado al descanso donde su objetivo es evitar lesiones derivadas de un esfuerzo constante; como deterioro de la vista, tendinitis, síndrome del túnel, entre otros. Veamos algunas de estas aplicaciones:

EYE DEFENDER

Esta diseñado para descansar la vista, te da un recordatorio cada cierto tiempo, lo configuras y así puedes estimar cuanto tiempo tienes que descansar, además te da la opción de consejos y ejercicios para relajar la vista y puedes controlarlo en caso de que tengas que hacer alguna acción que no admita pausas.

FADE TOP

A través de FadeTop puedes configurar el tiempo para descansar y en el modo de aviso la pantalla se pondrá de un color y mostrará el reloj.

WORKRAVE

Contiene programas de alerta donde además de descansar la vista, ayuda a relajar otras partes del cuerpo, al igual que las otras aplicaciones te avisa la hora de descanso y contiene prácticos ejercicios para relajar la mente y el cuerpo.

Deja un comentario