¿Por qué instalar otro navegador?

Imprimir Email
(0 votos)

navegador Autoguardado

 

Todos nos preguntaremos ¿para qué instalar un nuevo navegador?, si con el que estoy me va bien y no tengo problemas, y es verdad. Pero también es cierto que, al conformarnos con ese navegador por defecto, nos perdemos un montón de posibilidades que otros navegadores nos ofrecen, aparte de que todos no ofrecen la misma prevención y seguridad ante malwares. En este artículo os  vamos a hablar de tres, obviamente hay más, pero nosotros nos centraremos en estos porque son los que más nos han llamado la atención.

 

Veamos cuáles son estos navegadores:

Slimboat (Windows, Mac, Linux)

Slimboat ID 428

Comencemos con Slimboat, uno de los navegadores alternativos más completos, basado en el motor WebKit, te ofrece muchas utilidades y es un navegador muy rápido. Además de que te quita los anuncios sin necesidad de instalar ningún plug-in, y tiene un sistema anti rastreo para que no cojan información sobre ti sin tu permiso.

QupZilla (Windows, Mac, Linux)

QupZilla ID 428

QupZilla también está basado en motor WebKit, y gracias a ello ofrece una navegación rápida, disponible para los tres sistemas operativos más importantes (Windows, Mac, Linux) a su vez imita el diseño del sistema operativo en el cual este. Y como el anterior tiene para quitar anuncios, además de que te muestra el nombre del dominio, y entre paréntesis su IP, para que puedas ver a donde te va a llevar y así evitar caer en páginas de phishing.

Sleipnir (Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone)

Sleipnir ID 428

Por último, tenemos Sleipnir un sistema de navegación disponible tanto para Windows y Mac, como para dispositivos móviles Android, Windows Phone, e iOS. Se destaca por su diseño y una serie de funciones que innova y mejora la experiencia de navegación.

¿Por qué usar navegadores alternativos?

Porque como hemos hablado al principio otros navegadores pueden ofrecerte cosas, que los que utilizamos siempre te lo ofrezcan, pero de una forma más rebuscada teniendo que instalar plug-ins u otras herramientas para obtener lo mismo, pero está claro, todo depende del tipo de uso que se le quiera dar al navegador, también como has podido ver cada uno tiene su diseño y mucha gente se guía por lo bonito que le parezca. Te dejamos enlaces aquí debajo de cada uno de los navegadores de los que hemos hablado:

SlimBoat

QupZilla

Sleipnir

Modificado por última vez en Lunes, 31 Mayo 2021 17:28
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario