8 motivos para comprar Mac sobre Windows

8 motivos para comprar Mac sobre Windows

Imprimir Email
(0 votos)

1. Mac es más fácil de elegir

A diferencia de los fabricantes de PC, Apple no lanza tantos modelos y configuraciones de Mac: históricamente, la compañía de Cupertino ha estado más cerca de la filosofía de "menos es más".

2. Es menos probable que las Mac se rompan

Las Mac son menos propensas a romperse

Simplemente porque estas son computadoras de gama alta, y no el "libro de ventana" económico que usa la mayoría de la gente. Apple pide a sus clientes un dinero decente, pero les ofrece soluciones de ingeniería únicas, componentes de alta calidad, excelente ensamblaje y un sistema operativo exclusivo. Como resultado, las computadoras Apple duran más y hay menos problemas con ellas que con las PC y laptops con Windows.

3. El sistema operativo macOS es más fácil de usar

El sistema operativo macOS es más fácil de usar

Windows 10 es un sistema operativo bueno, pero muy “difícil” para el usuario promedio: la combinación de dos interfaces en un solo sistema afecta al “antiguo” (Windows 7) y al “nuevo” (Windows 8, 8.1 y 10). Pero macOS es más intuitivo que cualquier Windows

Después de probar la Mac en acción, rápidamente comenzará a preguntarse: "¿Por qué todo es tan complicado, inconveniente y confuso en Windows?".

4. Ecosistema de Apple

ecosistema de manzana

Un argumento al que es muy difícil resistirse. Si tiene otros dispositivos además de una Mac, como un iPhone, AirPods, iPad, Apple Watch, HomePod o Apple TV, quedará fascinado con las oportunidades que brindará la integración de todos los dispositivos en un solo ecosistema. Abra pestañas al instante desde iPhone a Mac, inicie sesión en cuentas en todos los dispositivos, acceda a su biblioteca de Apple Music en cualquier lugar. Ni Google ni Microsoft ofrecen hoy un ecosistema comparable en capacidades a la solución de Apple.

5. Mac tiene una gran cantidad de software gratuito excelente

Launchpad en Mac

Las aplicaciones de marca iMovie, Garage Band, Preview, Pages, Photos y muchas otras se proporcionan de forma gratuita y hacen su trabajo a la perfección: edición de video, creación de música, transferencia de fotos desde la cámara / escaneo de imágenes. Y sí, son mucho mejores que sus contrapartes estándar en Windows.

6. No hay aplicaciones predeterminadas malas en Mac

Todos conocen la imagen, abres tu nueva computadora portátil con Windows y allí ... alguien ya instaló un montón de todo. Algún tipo de antivirus, una suite ofimática de Microsoft, algunos juegos para niños como Candy Crash Saga... Por supuesto, siempre puedes eliminarlos, pero lleva tiempo y no todo el mundo sabe cómo hacerlo. Y, en cualquier caso, estos torpes intentos de hacer dinero estropean la impresión de Windows. La Mac también tiene programas preinstalados ( "nativos", no "extranjeros"), pero hasta que no los uses, ni siquiera los verás.

7. Las nuevas versiones de macOS (actualizaciones de software) siempre son gratuitas

Desde 2013, las nuevas versiones de macOS se distribuyen de forma gratuita, y esto se aplica a cualquier versión de macOS, tanto una gran actualización anual como actualizaciones menores del sistema.

8. Mac no necesita antivirus

¿Qué es un troyano?

A diferencia de los usuarios de Windows, que revisan cuidadosamente cada unidad flash USB instalada en la ranura de la computadora con un antivirus, la mayoría de los propietarios de Mac se han olvidado de la existencia de tales aplicaciones. Los virus para macOS, por supuesto, existen, sin embargo, en comparación con los virus para Windows, son insignificantes.

Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2022 13:55

Deja un comentario