¿Cómo ahorrar batería en MacBook?

¿Cómo ahorrar batería en MacBook?

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo, hemos recopilado unos cuantos consejos para ahorrar batería y así poder utilizar suMacBook Air o MacBook Pro durante más tiempo. Los métodos son relevantes para todas las versiones modernas de macOS.
Si sigue los consejos que le presentamos a continuación, puede prolongar la duración de la batería de su MacBook. Tenga en cuenta  que hay consejos que afectan más a la batería que otros, debe seguir aquellos que más le convengan.

1. baje el brillo de su pantalla

La pantalla del MacBook consume mucha energía cuando su brillo está al máximo. Para que su MacBook dure más, baje el brillo de la pantalla.

Esto se puede hacer con:

  • Una tecla especial en la fila de teclas de función en la parte superior del teclado.
  • Usando el ícono de cambio de brillo en la barra táctil.
  • A través del Centro de control en macOS Big Sur y versiones posteriores.
  • Preguntó Siri.
  • A través  de "Preferencias del Sistema" >  "Monitores".
2. Usar la opción de brillo automático

La función de brillo automático ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de su MacBook para que coincida con la luz ambiental. Cuando es posible, la función reduce el brillo de la pantalla para ahorrar batería. La función está habilitada de forma predeterminada. Puedes administrarlo a través de "Preferencias del Sistema" > "Monitores".

3. Utiliza el modo de ahorro de energía.

El modo de ahorro de energía en macOS le permite extender el tiempo de funcionamiento de su MacBook y también hace que la computadora portátil sea más silenciosa. Para habilitar el modo de ahorro de energía, vaya a "Preferencias del sistema" > "Batería".

4. cuando realice tareas intensivas hágalo con su MacBook conectado

Si está realizando tareas intensivas y exigentes, como exportar videos, modelar en 3D, comprimir videos y más, conecte su MacBook a un cargador. Esto reducirá la carga de la batería y ralentizará su envejecimiento.

5. Controla la temperatura de tu MacBook

¿Tu MacBook es ruidosa y caliente? Esto puede suceder cuando se ejecutan tareas costosas como la edición de videos. En este caso, cierre los programas innecesarios, limite la multitarea y dele tiempo a la computadora portátil para que se enfríe.

Tenga en cuenta que las temperaturas demasiado bajas y altas afectan negativamente a todos los equipos. Sobrecalentar o congelar su MacBook puede dañar la placa base y la batería.

6. Desactiva el salvapantallas

En una Mac que siempre está conectada a la corriente, la pantalla de inicio se ve hermosa. Pero en la MacBook no es necesario porque mantiene la pantalla activa y agota la batería. Vaya a Preferencias del sistema > Escritorio y protector de pantalla y apague el protector de pantalla por completo.

7.  Usa un fondo de pantalla estático

Las versiones modernas de macOS tienen fondos de pantalla dinámicos. Cambian a lo largo del día según la hora del día y su ubicación. La función es buena, pero debe desactivarse si desea exprimir al máximo la duración de la batería de la computadora portátil.

Puede cambiar el fondo de pantalla a normal a través de Preferencias del sistema > Escritorio y protector de pantalla . Elija un fondo de pantalla estático en lugar de uno dinámico. Desactiva el cambio automático de fondo de pantalla.

8. Desactiva wifi, Bluetooth y AirDrop

Cuando no necesite wifi, Bluetooth y AirDrop, intente desactivar estas funciones. En macOS Big Sur y versiones posteriores, esto se hace a través del Centro de control. En versiones anteriores del sistema:

  • Deshabilite wifi a través de Preferencias del sistema  >  Red  >  wifi.
  • Deshabilite Bluetooth a través de Preferencias del sistema  >  Bluetooth
  • Desbloquee AirDrop usando Finder  >  AirDrop.
9. Deshabilitar los programas de ejecución automática

¿Has notado que algunos programas en tu MacBook se inician automáticamente cuando lo enciendes? Desperdician energía. Es mejor dejar la ejecución automática solo para uno o dos de los programas más importantes. Por lo demás, es mejor desactivar la ejecución automática.

10. Libera la memoria de tu MacBook

Para mantener su MacBook funcionando el mayor tiempo posible, debe eliminar todos los archivos innecesarios. No olvides vaciar tu papelera después de eso.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 19:21

Deja un comentario