• Inicio
  • Blog
  • ¿Por qué es importante la limpieza en un móvil?
Always On Display a 1HZ en los nuevos IPhone 14

Always On Display a 1HZ en los nuevos IPhone 14

Imprimir Email
(0 votos)

La tasa de refresco de una pantalla se refiere a cuantos segundos se actualiza la pantalla con una nueva imagen, esto se traduce en una mayor fluídez visual para el usuario que lo está usando, sobre todo para aquellas personas que hacen scroll en las redes sociales, o quieren ver videos o películas en su mayor calidad posible. sabiendo eso hace poco también se ha puesto de moda el Always On Display que no es más que algo como un reloj digital o fecha en pantalla, que aunque bloqueés la pantalla siempre va a mostrar esas cosas predeterminadamente. en pantallas Amoled y Oled no gasta casi nada de batería y en las pantallas con IPC no se recomienda mucho porque la pantalla se tiene que encender entera aunque esté en negro para reproducir esas imagenes.

450 1000 1

Apple ha dado un paso más y se ha marcado como objetivo bajar a solo 1 Hz de refresco de pantalla en el Alway On Display de sus próximos IPhone 14 pro, haciendo así más atractivo usar esta modalidad, ya hizo un avance con los IPhone 13 pro con controlar los Hz en tiempo real automáticamente con el nuevo ProMotion, dependiendo de si estabas leyendo texto o viendo un vídeo en Youtube, los Hz subían o bajaban dependiendo del contenido de la pantalla.

1642481308 792993 1642481467 sumario normal

Asi mismo, podríamos decir que Apple está pensando implementar esta nueva tecnología en los próximos IPhone 14 pro que se estrenarán en Septiembre de este año, pero dependiendo del mercado y de los tiempo de producción podrían cambiar las cosas, aún Apple no lo ha hecho público, pero según filraciones este sería unode los atractivos para que los usuarios de IPhone se cambién al nuevo.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 11:32

Deja un comentario