• Inicio
  • Blog
  • Cómo cambiar la velocidad del ventilador iMac
Aplicaciones indispensables que todos deberían descargar en Mac

Aplicaciones indispensables que todos deberían descargar en Mac

Imprimir Email
(0 votos)

¿Has adquirido un Mac recientemente y te gustaría saber algunas aplicaciones indispensables que todos deberían descargar en su Mac? Pues en este artículo te presentamos una lista de aplicaciones que consideramos indispensables para el uso diario de un Mac. Son aplicaciones sencillas, pero efectivas, no queremos entrar en aplicaciones "pro" de ningún ámbito en especial, como sería una lista de aplicaciones de edición de video, por ejemplo.

Simplenote 

Notes es un programa sencillo pero imprescindible para cualquier dispositivo. El sistema Apple tiene una excelente utilidad nativa. Pero solo funciona con dispositivos Apple. Yo uso la aplicación gratuita Simplenote. El programa puede buscar notas por palabras clave, funciona en Windows, Mac, iOS y Android. La principal ventaja del programa Simplenote es la sincronización ultrarrápida de notas entre todos los dispositivos.

Fotor

El mejor programa para la edición rápida de fotos es Fotor. La aplicación es absolutamente gratuita, en su arsenal tiene un gran conjunto de filtros, gracias a los cuales puede competir con "gigantes" como VSCOcam y Snapseed. Uso Fotor para otros fines: esta aplicación puede procesar fotos en masa, recortar todas las fotos en una carpeta específica y guardar los cambios con la misma comodidad.

Reproductor VLC

La aplicación VLC no necesita una descripción detallada u otra introducción. Es simplemente uno de los mejores reproductores para Mac OS X, así como para Windows o GNU/Linux. Sí, hay muchas alternativas valiosas en los estantes de AppStore, pero por un viejo hábito, utilizo VLC.

CleanMyMac 

Se necesita cuidado incluso para Mac OS X. La forma más fácil de limpiar su computadora es la aplicación CleanMyMac. Funciona rápidamente, encuentra archivos innecesarios, sirve como un excelente reemplazo para el administrador de aplicaciones y, en general, aumenta el rendimiento de la computadora después de una larga acumulación de basura innecesaria en el sistema. Si nunca ha limpiado su computadora, instale CleanMyMac y se sorprenderá de cuánto exceso se acumula durante un largo período de trabajo con el sistema.

La aplicación es de pago y existen alternativas gratuitas, pero esta nos parece una muy buena opción si no te importa pagar por tener tu Mac limpio de forma segura.

Wunderlist

Puede mantener una lista de tareas y tareas en cualquier cuaderno o en notas, pero es mucho más conveniente hacerlo en el programa gratuito Wunderlist. Esta popular aplicación ha sido descargada durante mucho tiempo por millones de personas en Playmarket y AppStore. Y para Mac, existe una hermosa versión del cliente de escritorio exclusivamente. Por la noche, escribe tareas en su computadora y, al día siguiente, las sigue con su teléfono inteligente. Cómodo y no podría ser más fácil.

iWork y iLife

Se debe elogiar a Apple por brindar una variedad de software poderoso para documentos, fotografías, música y videos a todos los usuarios de Mac desde el momento en que compran una computadora. Y está disponible absolutamente gratis. iWork, que incluye Pages, Numbers y Keynote, reemplaza a Microsoft Office para mí y es compatible con todos los documentos creados en computadoras con Windows.

Y gráfica y puramente estética, estas aplicaciones son mucho más agradables en el uso diario. Formatear texto o crear presentaciones en una Mac es un pasatiempo agradable, no una tarea tediosa. Si está utilizando iWork.

La suite iLife, que incluye Garage Band e iMovie para música y video, no tiene comparación con ningún software gratuito. En GarageBand, puede escribir fácilmente una composición musical usando una gran selección de instrumentos musicales o procesar una pista de voz grabando una parte vocal o simplemente leyendo el texto en la misma aplicación. iMovie es el software de edición de video más simple.

Una persona que nunca se ha enfrentado a la tarea de editar puede dominar esta aplicación en unas pocas horas y editar videos con éxito. Por cierto, esta es una gran herramienta para un editor de video principiante.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 19:19

Deja un comentario