Data System reparacion portatiles

Appear.in: videollamadas gratuitas

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy en día los medios de comunicación han avanzado mucho gracias a las tecnologías que podemos encontrar en Internet y que estas nos permiten realizar vídeo llamadas, tal es el caso de una aplicación web llamada Appear.in.

Esta aplicación nos permite realizar video llamadas totalmente gratuitas, se caracteriza por tener cierto parecido con Skype pero, lo mejor de esta aplicación web es que no necesitamos registrarnos.

appearin

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

 

 

Al ingresar al sitio lo único que tenemos que hacer es seleccionar un nombre para nuestra sala, posteriormente al crearla se nos asignará un enlace el cual debemos compartir con nuestros amigos para que también puedan participar en la video llamada con nosotros. La única contra de esta maravillosa aplicación es que tiene una capacidad máxima de 8 personas por sala, pero igual este número de personas por sala es bastante adecuado considerando todas las ventajas y beneficios que dicha aplicación nos ofrece.

Es sumamente sencillo hacer el uso de esta herramienta, la cual nos puede sacar de muchos apuros bien sea en el trabajo, o porque queramos comunicarnos rápidamente con algún amigo o familiar.
Como último dato la aplicación puede ser ejecutada desde cualquier navegador y funciona con cualquier sistema operativo, obviamente solo necesitas tener una conexión a internet y unos audífonos con micrófono.

Enlace: https://appear.in/

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:24

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position