Apple deja de fabricar los iPod

Apple deja de fabricar los iPod

Imprimir Email
(0 votos)

Apple dejará de fabricar los míticos iPods, ese dispositivo que te permitía tener miles de canciones descargadas con la capacidad de solo 5 GB, en su época fué toda una revolución en los años 2001, poder llevar canciones y escucharlas teniendo un iPod en el bolsillo del pantalón, dispositivo que sedimentó el terreno de iPhone, al tener una gran repercusión no tardó tener una versión Touch, que salió en el 2007.

1200px IPod family

Las últimas versiones del iPod Touch seguirán a la venta hasta agotar existencias, la empresa tomó está decisión por la responsabilidad de los iPhone, Mac, iPad, dispositivos que heredarón la música y la forma de compartirla por la red, y la forma de escucharla en diferentes dispositivos.

 

modelos de iPod

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890. 

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Junio 2022 12:46

Deja un comentario