¿Por qué Apple no abandona Lightning por USB-C?

¿Por qué Apple no abandona Lightning por USB-C?

Imprimir Email
(0 votos)

Apple ha contestado a una de las preguntas que muchos nos hacemos, y es que como todos bien sabemos, Apple no hace uso de los nuevos cables de carga USB-C que ya usan todos los móviles o tablets nuevos. Y es que en los próximos años, al menos en Europa, Apple probablemente se vea obligada a cambiar a USB-C dejando Lightning atrás. Pero la empresa con el logo de la manzana no quiere eso.

 

lightning usb c apple

La nueva ley tendrá un impacto negativo en la empresa de Apple, los dispositivos y accesorios activos de los clientes europeos de esta.

Monetariamente, Apple estaría perdiendo dinero, ya que no podría licenciar USB-C como si hace con Lightning.

Además, la empresa afirma que sería un desperdicio, puesto que los clientes necesitarían nuevos cables, adaptadores y accesorios, creando una gran cantidad de desechos electrónicos y creando grandes inconvenientes para los usuarios que utilizan estos productos.

Parece que lo podrían ser buenas noticias para muchos, no lo son tanto para la empresa que se puede ver afectada por este cambio.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de tu móvil, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación de móviles Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de móviles en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 19:25

Deja un comentario