Data System reparacion portatiles

Beneficios de tener un buen Antivirus

Imprimir Email
(0 votos)

Mantener un sistema de protección o Antivirus puede ser de mucho beneficio para nuestro ordenador.

Cuando nos protegemos de los ataques de archivos infecciosos podemos ahorrar tanto en tiempo como en dinero, porque evitamos gastos innecesarios en técnicos para la reparación de nuestro ordenador y también evitamos la perdida de información importante.

programas-antivirus

Es recomendable actualizar nuestro antivirus para protegernos de ataques de phishing, spam, Malware u otro tipo de virus maliciosos que buscan hacerte fraude por Internet, es importante saber que muchos antivirus protegen nuestro sistema mediante un mantenimiento periódico que evita fallos o errores producidos por nuestra propia negligencia al abrir correos no deseados o al utilizar usb que han sido infectados en otros ordenadores.

Existe una gran variedad de antivirus, asegúrate de utilizar el adecuado para tu ordenador, uno que realmente te genere beneficios a corto y largo plazo.

Algunos beneficios:

  1. Escanean y reparan archivos dañados.
  2. Actualizaciones automáticas.
  3. Revisión en tiempo real al momento de descargar archivos de Internet.
  4. Mejora el rendimiento de tu ordenador.

Recuerda que un buen antivirus mantendrá seguros tus archivos, protegerá de forma eficaz y efectiva a tu sistema operativo y evitara que seas víctima de pérdidas irreparables de tu ordenador.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:15

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position