Cambiar pantalla de MacBook pro

Cambiar pantalla de MacBook pro

Imprimir Email
(0 votos)

En este articulo hablaremos del porque debemos de cambiar la pantalla de nuestro MacBook pro. En principio si se le a caido su MacBook Pro, inspecciónelo y determine el alcance del daño en el dispositivo compatible lo antes posible.

 ¿Cómo saber si la pantalla de mi MacBook está dañada?

A continuacion mostraremos unos de los problemas en las pantallas de los MacBooks pro

  • La pantalla está borrosa
  • Los colores se ven rojizos, verdes o blancos.
  • La pantalla parpadea
  • Manchas Negra
  • Salen rayas verticales u horizontales de colores.
  • Hay puntos brillantes u oscuros en una pantalla

Fallos en la pantalla del MacBook M1: fácil rotura con uso normal

Si se ha caido tu portatil es posible que la pantalla tenga arañazos, golpes o roturas. Es posible que si tu MacBook se haya dado un golpe fuerte también puedo aberse dañado algun otro componente.

En algunos casos, la reparación puede ser más sencilla y menos costosa, ya que se trata tan sólo de reparar algún componente si crees que sabes cual es problema puedes intentarlo por tu cuenta, pero te recomendamos que acudas a profesionales que lo haran por ti.

Si  no puedes resolver el problema, ponte en contacto con un proveedor de servicios  para obtener ayuda. No intentes reparar la pantalla tu solo, pues cualquier daño que puedas ocasionar aumentara el problema y posiblemente el coste.

¿Es rentable cambiar la pantalla a mi MacBook?

Seguramente pienses que no sea rentable reparar la pantalla de tu MacBook ya que es muy caro y es mejor comprearse uno nuevo, Pero no es asi por lo general los MacBooks son portatiles nuevos y de una generacion actual que puede llegar a costar mas del triple que un simple cambio de pantalla.

El precio de la pantalla dependera de las pulgadas, de la resolucion y si la queremos nueva o de segunda mano para esta ultima recomendamos que siempre sea nueva ya que si falla puedes optar por una garantia y si eliges la de segunda mano puede tener fallos y no es completamente segura.

Apple quitara el Touch Bar de sus MacBook Pro debido a esta razón |  Lifestyle | Cinco Días

Recuerda que si estas pensando en cambiar la pantalla de tu MacBook no te preocupes relajate y busca ayuda con persnas cualificadas y hazlo lo antes posible para que no tengas problemas con otro componente y para que no estes trabajando en malas condiciones con tu portatil

Si te interesan nuestros artículos y tienes algún problema con tu pantalla de tu MacBook, nuestro soporte te puede ayudar, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 18:51

Deja un comentario