¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Started?

Imprimir Email
(0 votos)

WINDOWS7started

 

Como cada uno de los sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 posee diferentes ediciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Las versiones de Windows 7 son las siguientes: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Siendo de estas Starter  la más simple y con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Pero vamos a mostrarte que hay una manera de poder cambiar el fondo de escritorio.

 

 

 

Windows 7 Starter es la edición de Windows 7 ideal para netbooks debido al poco consumo de recursos en el sistema. Pues hay que saber que los netbook carecen de un hardware de última generación y solo contienen lo necesario para un equipo de ese tamaño.

Starter tiene una carencia particular que a muchos usuarios de Windows les ha molestado, ya que a simple vista y con las propias herramientas de personalización de Windows, es imposible cambiar el fondo de escritorio. Esta es una gran molestia debido a que todo usuario acostumbra a cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto por alguna fotografía o imagen de un actor, actriz, banda musical, deportes, etc.

Sin embargo como todo en el mundo de la tecnología, esta carencia puede ser solventada con la ayuda de algún programa que nos permita colocar nuestro tan ansiado Wallpaper. En lo personal recomiendo el uso de Oceanis Change Background, programa que nos permitirá colocar la imagen o fotografía que queramos como fondo de escritorio. Este software es de fácil manejo, ya que se asemeja al propio panel de personalización de otras ediciones de Windows 7.

 

 Su uso es muy sencillo una vez lo descargues e instales, haz clic en la aplicación que te aparecerá en el escritorio y te  saldrá una ventana como esta:

 Fondo de pantalla

 

Dale al botón de examinar y elige la imagen que quieras como fondo de escritorio, también, clicando donde dice "Default Wallpaper" podrás seleccionar otro modo para hacer que se cambie automáticamente entre varias imágenes después de un tiempo que lo seleccionas abajo.

 

Como has podido ver en el mundo de la informática casi nada es imposible siempre alguien se inventa la manera de poder modificar los sistemas, desde cosas tan sencillas como `poder cambiar el fondo de pantalla hasta el poder llegar a saltarte complejos sistemas de seguridad, si tienes un Windows started ya sabes con aplicaciones de terceros como Oceanis Change Background puedes llegar a cambiar  ese fondo de pantalla tan soso que trae por defecto. Para descargar este software haz clic en el enlace que le vamos a dejar aquí abajo

DESCARGA

Si por el contrario te has cansado de Windows started y quieres cambiar el sistema operativo para tener más funcionalidades como esta  contacta con nosotros o llama al 910237098 y te instalamos un Windows 7 o lo que soporte tu equipo.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Junio 2021 18:30
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario