Data System reparacion portatiles

CodePen: Editor de código en línea

Imprimir Email
(0 votos)

Sin duda una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar un sitio web es elegir las herramientas que vamos a usar de forma predetermina, es decir, editores de texto, IDE, entre otros más. De tal manera que esto no significa que las herramientas que podemos usar en la nube sean malas, todo lo contrario, existen una gran variedad de aplicaciones bastante buenas e interesantes, como el caso de CodePen.

CodePen es un editor de código fuente en línea, el cual le permite a los programadores desarrollar aplicaciones y sitios web de manera muy cómoda usando HTML, CSS y JavaScript.

codepen-editor-de-codigo-fuente-en-linea


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

 

Lo más interesante de este aplicativo es que permite realizar un desarrollo en tiempo real, por lo cual mientras nos encontramos digitando el código, inmediatamente podremos ver lo que se ha realizado.

Aunque la versión por defecto de CodePen es más que suficiente, algunas personas necesitan un poco más y por esta razón recurren a la versión Pro.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 23:18

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position