¿Cómo abrir un iPhone 4 por dentro?

¿Cómo abrir un iPhone 4 por dentro?

Imprimir Email
(0 votos)

Para quitar la tapa del iPhone 4 o 4s, solo necesitamos un destornillador especial adecuado para los enchufes de la parte inferior del dispositivo (donde se encuentra la entrada de carga) y un poco de paciencia. A diferencia de los modelos posteriores, esto es mucho más fácil de hacer:

  • Desenrosque con cuidado los tornillos (solo hay dos). Póngalos en un lugar donde no se pierdan.

Afloje dos tornillos

  • Ahora coloque los pulgares en la superficie de la tapa justo debajo del logotipo de Apple , más cerca de los bordes del dispositivo, apuntando hacia la manzana. Parece que está a punto de caer entre ellos.

 

  • Empuje ligeramente la tapa hacia arriba hasta que haya un espacio en la parte inferior. Es decir, la tapa se moverá ligeramente hacia arriba. Luego, con mucho cuidado, puedes separarlo del dispositivo. ¡Listo! Ahora puedes ver todo lo que hay dentro de tu smartphone.

Empuje ligeramente la tapa hacia arriba hasta que haya un espacio en la parte inferior.

  • Para cerrar su dispositivo, simplemente coloque la cubierta en la parte superior, tire hacia abajo con los dedos y apriete los tornillos.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2022 19:02

Deja un comentario