¿Cómo administrar el hardware de mi equipo? Everest Home Edition

¿Cómo administrar el hardware de mi equipo? Everest Home Edition

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

Un administrador de dispositivos hardware es una herramienta imprescindible para que un ordenador funcione perfectamente, con ella podemos ver los componentes hardware de nuestro ordenador. Con el paso del tiempo, el administrador de dispositivos de Windows se ha vuelto mucho más útil, puesto que con la mejoría de los dispositivos hardware ha sabido mantenerse a la altura en todo momento para conocer las configuraciones necesarias de estos, pero como todo, existen alternativas.  En este artículo te vamos a hablar de Everest Home Edition, la alternativa al administrador de dispositivos de Windows.

Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, que es un software gratuito que se encarga de realizar un diagnóstico completo de los componentes hardware de nuestro ordenador (placa base, procesador, disco duro, etc) y da información técnica de todos ellos.

everes.JPG

 

Vemos la cantidad de posibilidades con las que cuenta el programa, la más general es en el apartado Ordenador, la opción Resumen. Esta se encarga de hacer un resumen de todos los componentes que contiene tu ordenador, así como la memoria RAM, los discos duros, el procesador, los diferentes tipos de tarjetas, etc.

La última versión de Everest Home Edition para Windows, es la 2.20.405, totalmente compatible con Windows 10, aunque se dejó de desarrollar en el año 2005. Sin embargo, Everest Home Edition cumple perfectamente su función en equipos recientes que tengan instalado XP.

Everest Home Edition es de las herramientas más útiles para la administración de dispositivos hardware en Windows 10.

 

Funcionamiento 

 

fds.JPGsfd.JPG

El programa funciona de una manera muy similar al administrador de dispositivos de Windows, contamos con una serie de apartados para poder ver su estado y recopilar información acerca de ellos. 

También podremos redactar un informe, en el que si pulsamos, se nos abrirá un asistente para que sea más cómodo. En él, veremos que recogerá todos los datos de nuestro ordenador y realizará un diagnóstico para saber si todo está correcto. Al terminar nos aparece un documento de texto con toda la información y los fallos recogidos tras el análisis.
we.JPG

 

Everest ya lleva un tiempo siendo una de las mejores herramientas para administrar dispositivos hardware, a pesar de no ser tan conocida como la de Windows. Es una herramienta de gran utilidad que puede llegar a encontrar posibles falllos en nuestro ordenador, los cuales pueden ser solucionados gracias a esta.

Su instalación es realmente cómoda y su uso es muy intuitivo, se puede decir que es muy sencillo de manejar. Si a pesar de probar Everest ves que sigues teniendo problemas con los controladores de una impresora o cualquier otro hardware, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098 y consúltanos.

 

 

Más abajo te dejamos un enlace para que puedas descargar este software gratuitamente:

 

DESCARGAR GRATIS:
Everest Home Edition

 

 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 13:43

Deja un comentario