Cómo ampliar la memoria de tu MacBook

Imprimir Email
(0 votos)

Si estás pensando en aumentar la cantidad de memoria de tu MacBook, estás en el lugar correcto, puesto que te vamos a listar las opciones que tienes para resolver este problema. 

La diferencia de precio entre los modelos de 128 GB y de 256 GB o más es para tenerla en cuenta, puesto que no todos disponen del dinero para hacer tal gasto a la hora de comprar un nuevo dispositivo.

Vayamos al punto, ¿Qué opciones tienes para aumentar la memoria?

·La opción más difícil: reemplazar el SSD

·La opción más sencilla: usar la ranura para tarjetas de memoria SDXC (si tu dispositivo la tiene) 

Reemplazo de SSD 

Esta es la opción difícil, puesto que debes de abrir el dispositivo para efectuarlo, puesto que se recomienda que acuda da un experto antes de hacer nada si no estás seguro de qué estás haciendo.
Los precios de los SSD no son bajos, pero son aceptables en nuestra opinión. Busca una marca fiable y recuerda que estos discos pueden venir con fallas de fábrica, testea estos dispositivos antes de que acabe el tiempo de garantía de compra por si fuese necesaria una devolución.

 

Ranura para tarjeta SDXC

La segunda opción es utilizar esta ranura para tarjetas SDXC. Pero asegúrate que la tarjeta que compres sea adecuada para el uso que le vas a dar, puesto que, sí, hay muchas tarjetas y muy baratas, pero no todas hacen el trabajo tan rápido y bien como le puede hacer falta al MacBook. Lo que crearía un efecto contrario al que se busca ralentizando el ordenador.

 

Discos duros externos

Puedes usar discos duros externos para volcar gran parte de los datos que tengas en tu portátil para que este tenga más espacio libre y mejor rendimiento.

Hasta aquí las opciones de aumentar la memoria de tu MacBook, espero que te haya servido.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Mayo 2022 13:17

Deja un comentario