Cómo arreglar un teclado roto de Mac

Imprimir Email
(0 votos)
Sustitucion teclado mac

Sustitución teclado Macbook

¿Su teclado ya no funciona? Suponiendo que no hayas derramado tu bebida sobre él (nos pasa a muchos), cambiar la configuración del programa en tu Mac puede ser todo lo que necesitas para que las cosas vuelvan a funcionar.

El procedimiento para solucionar el problema de un teclado que no funciona es diferente según se trate de un teclado con cable (conectado por USB) o inalámbrico (conectado por Bluetooth). También es posible que el teclado de su ordenador portátil Mac no funcione; su MacBook, MacBook Air o MacBook Pro puede quedar inutilizado debido a un mal funcionamiento del teclado.

Es posible que el problema no sea con todo el teclado. Tal vez sólo sean unas pocas teclas las que no funcionan. También hablaremos de lo que puedes hacer si eso ocurre.

Cómo arreglar un teclado con cable roto

Si tu teclado con cable no funciona con tu Mac, esto es lo que debes hacer.

1. Comprueba que hay corriente.

Lo primero que debes verificar si todas las teclas de tu teclado con cable no funcionan es que esté bien conectado a tu Mac. Asegúrate de que el teclado no se ha salido del puerto USB de la parte trasera de tu Mac.

Si cambiar el puerto USB no ayuda, habrás eliminado la opción de que el problema esté en el puerto.

2. Cambia la conexión

Si tienes otro puerto USB accesible, deberías probarlo. Si el otro puerto USB funciona, es excelente, pero podrías tener que lidiar con un problema con el otro puerto USB.

3. Reinicie su Mac

Reinicia el mac; es posible que el Mac reconozca el teclado mientras se reinicia. Si tienes más de una cuenta de usuario en tu Mac, otra cosa que puedes intentar es cerrar la sesión de una y entrar en otra. Cierra la sesión haciendo clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda. Intenta iniciar sesión con una cuenta diferente para ver si se soluciona el problema.

Cómo arreglar un teclado inalámbrico roto

1. Comprueba la alimentación

Si utilizas uno de los teclados inalámbricos de Apple (o cualquier otro teclado inalámbrico), asegúrate de que las pilas están cargadas y de que el teclado está encendido. El botón de encendido, por ejemplo, se encuentra en el lado derecho del teclado inalámbrico de Apple. Para encender el teclado, púlselo. Debería haber una luz verde.

Si tienes que cambiar las pilas del teclado inalámbrico de Apple, tendrás que utilizar una moneda para girar la ranura situada en el lado izquierdo del teclado. Por desgracia, hemos comprobado que las pilas de los teclados inalámbricos se agotan con frecuencia, por lo que tener a mano pilas de repuesto suele ser una buena idea (o un teclado con cable de emergencia).

2. Comprueba la conexión Bluetooth

Si tienes un teclado inalámbrico, asegúrate de que está conectado a tu Mac por Bluetooth.

Comprueba que el Bluetooth de tu Mac está activado y que el Mac y el teclado están emparejados.

Ve a Preferencias del Sistema > Bluetooth para ver si el Bluetooth está activado. Comprueba si está activado y, si no lo está, actívalo.

Si el teclado está conectado al Mac, debería aparecer en Dispositivos.

3. Reinicie su Mac

Reinicia el sistema; es posible que el Mac reconozca el teclado mientras se reinicia.

Si tienes más de una cuenta de usuario en tu Mac, puedes probar a cerrar la sesión de una y entrar en otra, como se ha descrito anteriormente. Cierra la sesión haciendo clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda. Intenta iniciar la sesión con una cuenta diferente para ver si se soluciona el problema.

And more other great features

Choose your level of private labeling:
Local Search Strategy

Local Search Strategy

Sublattice of electrons that point in one direction, than from the.
Sustitucion teclado macbook pro

Sustitucion teclado macbook pro

Cambiar teclado macbook pro en Madrid

Sustitucion teclado macbook

Sustitucion teclado macbook

Sustitucion de teclado macbook en Madrid

Why Choose Our Service

Choose your level of private labeling
Sin cuotas escondidas

Sin cuotas escondidas

Somos claros en el precio de la reparacion de portatiles desde un inicio. Diagnostico gratuito

Servicio el mismo día

Servicio el mismo día

Todas las reparaciones de ordenadores son en el mismo día, excepto reparación de placa base de portátiles y MacBook.

PageTraffic Brand Name

PageTraffic Brand Name

Sublattice of electrons that point in one direction, than from the.

Search engine Optimization

Workflow is winning over the robustness of Photoshop.
Modificado por última vez en Jueves, 03 Febrero 2022 13:05
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario