• Inicio
  • Blog
  • Cómo cambiar la velocidad del ventilador iMac
Cómo cambiar la velocidad del ventilador iMac

Cómo cambiar la velocidad del ventilador iMac

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo hablaremos de como podremos cambiar la velocidad del ventilador incorporado para proporcionar un mejor flujo de aire y menos calor dentro del iMac. El ventilador de Mac es algo que apenas notamos cuando usamos nuestros ordenadores a diario. El procedimiento requiere un programa gratuito. Recomendamos que tengas que modificar la velocidad del ventilador si la temperatura de tu CPU es muy alta (más de 80 grados).

 Paso 1

Tendrás que descargar e instalar la app Macs Fan Control. Te permite gestionar el ventilador de tu Mac de la manera más sencilla posible. Después de instalar la app en tu Mac, ábrela.

Las tareas más comunes de Mac Fan Control son:

  • Supervisión en tiempo real de las velocidades y temperaturas de los ventiladores
  • Resuelva problemas de sobrecalentamiento como los que se encuentran en una MacBook Pro
  • Resuelva problemas de ruido como los causados ​​por el reemplazo de HDD iMac

En cuanto la abras se verá algo parecido a la imagen

CrystalIDEA Macs Fan Control

 

Paso 2

haz clic en el botón Custom en el ventilador del lado izquierdo. Y podrás ajustar la velocidad de los ventiladores y pulsa OK.

 

El control de ventiladores en su computadora Apple puede ser

  • Automático: el sistema controla automáticamente un ventilador (escenario predeterminado de Apple). Cuando todos los ventiladores son controlados automáticamente por el sistema, la aplicación funciona en modo de solo monitoreo.
  • Personalizado: la aplicación controla un ventilador. Puede ser un valor de RPM constante (p. ej., 1500 RPM) o un control basado en sensores (p. ej., en relación con el sensor PECI de la CPU)

 

También te recomendamos que esta práctica no la hagas muy seguido, ya que esto puede perjudicar al hardware tu ordenador.

Recuerda que si sigues teniendo problemas con tu ventilador en tu iMac, busque ayuda de profesionales.

Para obtener ayuda para solucionar problemas en su Mac, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 11:57

Deja un comentario