• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo cargar correctamente el iPhone y el iPad?
¿Cómo cargar correctamente el iPhone y el iPad?

¿Cómo cargar correctamente el iPhone y el iPad?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Quieres saber como cargar tu iPhone o iPad de forma correcta? La carga de tus dispositivos se ha convertido en un deber obligatorio en nuestra vida, la cual es inaceptable de olvidar. Algunas personas recomiendan cargar el equipo solo cuando la batería está completamente descargada, pero ¿es realmente necesario? 
Según varios expertos, un teléfono inteligente o una tableta no deben cargarse más del 50% de la carga máxima. No siempre será posible realizar un seguimiento de esto, por lo que, mantener la carga del dispositivo en un rango entre el 40%-80% es lo ideal.

La razón de este consejo es que cuando una batería se carga al 100% esta se deteriora más, al igual que si la batería baja del 40%-20%, esta se estresa más, causando que la vida útil de la batería pudiese durar menos que si la cargamos de una forma más correcta.

También existen otros consejos como:

-No mantener el dispositivo conectado a la red eléctrica:

En el caso de un portátil, si no es necesario, no es bueno que este esté siempre conectado a la red, es negativo para la batería estar siempre al 100% de su carga, ya que podría causar problemas en el futuro. 

-Mantener los dispositivos a temperaturas adecuadas: 

Los cambios en las temperaturas altas y bajas tienen un efecto muy negativo en el rendimiento de las baterías, y, en la mayoría de los casos, pueden generar averías. La temperatura óptima para el funcionamiento de las baterías de sus dispositivos móviles es de 15 °C.

-No usar su dispositivo mientras este se está cargando:

Si no es necesario, evite utilizar su dispositivo mientras este se está cargando, ya que esto produce un alto riesgo de sobrecalentamiento de la batería y puede provocar su hinchazón. El tiempo de carga de este será más largo y la duración de la batería será más corta.
Tenga en cuenta estos consejos cuando cargue su iPhone o iPad, si el dispositivo dejase de funcionar correctamente.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de tu dispositivo, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 17:15

Deja un comentario