¿Cómo modificar el código en línea? - Codepen

¿Cómo modificar el código en línea? - Codepen

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

CodePen es un editor de código en línea que permite compartir código, crear e implementar un sitio web o incluso realizar pruebas. Esta herramienta está dirigida a diseñadores y desarrolladores front-end. Pueden aprovechar el trabajo de más de 1,8 millones de desarrolladores en todo el mundo.

Sin duda, lo más importantes a la hora de desarrollar una página web es elegir las herramientas que vamos a utilizar, es decir, los editores de texto, IDEs, entre otros. Esto no quiere decir que las herramientas que usemos en la nube sean malas, al contrario, hay una gran variedad de aplicaciones bastante buenas e interesantes, como es el caso de CodePen.

   

 ¿Cómo se usa?

En esta plataforma puedes hacer las siguientes tareas:

  • Escribir y probar código: Codepen tiene un IDE que nos permite escribir código en HTML, CSS y JS.  Vas a encontrar un panel ubicado en la parte inferior donde, a tiempo real, se va a proyectar el resultado de nuestro código. Usted personaliza la configuración como desee. Puede probar funciones y animaciones fácilmente.

edicion codepen1

 

  • Comparte tu trabajo: la plataforma te permite compartir tu codigo y proyectos con tus compañeros, también puedes acceder al trabajo de otros desarrolladores para encontrar inspiración.

 Pagina-principal-codepen.jpg

 

  • Mejora tus habilidades: Codepen realiza desafios semanales para mejorar tu nivel de habilidad y tu creatividad.

Chalenges codepen

 

Aunque la versión predeterminada de CodePen es más que suficiente, algunas personas necesitan un poco más y por eso recurren a la versión Pro.

 

 ¿Información de la Versión Pro?

  Puedes suscribirte a 3 de estos planes:

 

suscripciones codepen1

Si eres de los que se pasan el día hackeando código, CodePen te facilitará mucho el trabajo, no pierdes nada por probar esta plataforma en su versión gratuita, te ahorrará instalaciones innecesarias, ahorrarás tanto espacio en el disco duro de tu ordenador unidad y recursos informáticos, así como su valioso tiempo de espera para la instalación. O si no tienes ordenador propio, no te preocupes, al estar online puedes acceder desde cualquier ordenador sin ningún problema. Además, si eres un usuario autodidacta, podrás adentrarte en el mundo de la programación de forma sencilla y realizar tus propias pruebas, todo ello de forma gratuita y sencilla. Para usar CodePen, vaya a este enlace, también obtendrá más información. Si te interesan nuestros artículos y tienes algún problema, nuestro soporte te puede ayudar, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 18:21

Deja un comentario