¿Cómo puedo arreglar mi cargador del iPhone?

¿Cómo puedo arreglar mi cargador del iPhone?

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando encuentre que el iPhone deja de cargarse, debe verificar si su cargador está funcionando. 

El cargador de iPhone consta de dos partes: un adaptador de corriente y un cable Lightning a USB. Al cargar su teléfono inteligente, debe conectar el adaptador a la pared y usar un cable Lightning para conectar el adaptador y su iPhone.

el iPhone no se carga

Si todo está muy bien conectado y no pasa nada, deberías revisar y revisar algunas cosas.

1. Salida, debe dejarlo como está y probar con una salida diferente para ver si la salida está dañada.

2. Dispositivo iPhone, si tiene dos o más dispositivos iOS, intente cargar otro con el mismo cable, adaptador y toma de corriente. Si el problema es con el dispositivo, puede seguir nuestras instrucciones de reparación del cargador de iPhone a continuación.

Paso 1 Conecte su iPhone a una toma de corriente usando el cargador original y espere 30 minutos.

Paso 2 Si su iPhone aún no se carga, reinícielo manteniendo presionados los botones de Inicio y Suspensión durante diez segundos mientras está conectado a una fuente de alimentación. Luego, vaya a la aplicación Configuración e instale el último iOS 15.

Paso 3 Si su dispositivo no se carga, comuníquese con el Soporte de Apple.

3. Cable USB Pruebe con un cable diferente si tiene varios cables USB. Si no, puede usar el mismo cable para conectar otro dispositivo para probarlo.

4. Adaptador de corriente : si la toma de corriente, su iPhone y el cable funcionan bien, el problema con el adaptador de corriente es básicamente el problema. Si tiene un repuesto, puede confirmarlo con un adaptador de corriente diferente.

Siguiendo estos pasos, puede establecer qué elementos tienen la culpa y obtener más información sobre cómo reparar el cargador de su iPhone.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Mayo 2022 19:07

Deja un comentario