• Inicio
  • Blog
  • La crisis de los Chips y semiconductores afecta a iPhone
¿Cómo puedo descargar MEGA en mi PC?

¿Cómo puedo descargar MEGA en mi PC?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Después de la publicación de su versión Beta MEGA cambió su diseño, añadiendo diferentes funciones bastante interesantes. Asimismo ahora cuenta con el cliente MegaSync para el sistema operativo Windows, el cual nos permite acceder a nuestra cuenta y subir diferentes archivos. Con MEGAsync, puedes sincronizar archivos entre tu computadora (Windows, Mac o Linux) y MEGA. Además de priorizar la seguridad de la información del usuario con un cifrado de extremo a extremo, MEGA te ofrece 50 GB de almacenamiento gratis. Si quieres crear copias de seguridad, tener facilidad de acceso a tus archivos desde cualquier lugar o liberar espacio en tu equipo, este artículo es para ti.
A continuación, te explicamos qué es MEGAsync y cómo funciona.

mega

 MEGAsync es la aplicación de escritorio que te permite sincronizar carpetas y archivos entre tu computadora y la nube de MEGA. Es posible elegir entre una sincronización completa o una selectiva, que comprende solo algunos elementos de tu ordenador (documentos, fotos, videos, música, etc.). Así pues, cualquier cambio a los archivos sincronizados desde tu equipo, se transferirá a la nube, y viceversa, siempre que tengas una conexión a Internet. De esta forma, tus archivos estarán disponibles en el sitio web de MEGA desde cualquier navegador y en tu celular y tablet gracias a la app móvil de MEGA, un tema que veremos más adelante.

 Autoguardado

 

Principales características

MEGAsync es uno de los administradores de archivos más utilizados en todo el mundo.

  • Descargas ilimitadas: con MEGAsync tienes la posibilidad de descargar un número ilimitado de archivos guardados en MEGA. Además, las opciones de este software te permiten tener un control total sobre las transferencias activas y completadas, ya que es posible priorizar, pausar, reanudar, abrir y generar enlaces. También puedes controlar los parámetros de red desde la app.
  • Restauración de archivos eliminados: MEGAsync mueve los archivos eliminados a una carpeta especial en tu ordenador y en tu nube para que puedan ser restaurados si es necesario.
  • Optimización de descargas: todas las transferencias de archivos de la plataforma en línea pueden ser gestionadas automáticamente por MEGAsync, mejorando el rendimiento y la velocidad de descarga y subida. Esto evita las limitaciones del navegador web, especialmente para archivos grandes.
  • Puedes ver videos en streaming de MEGA a través de la app sin necesidad de esperar a que estén descargados.
  • Sincronización con tu PC: MEGAsync te da la posibilidad de sincronizar el contenido de tu nube MEGA en una carpeta o de configurar varias sincronizaciones selectivas en tu PC.

 

Sin embargo como es común, también existen alternativas, y es Mega Desktop, un cliente no-oficial de MEGA para Windows. Entre sus principales opciones se encuentran: posibilidad de almacenar múltiples archivos de forma simultánea, acceder a la cuenta, descargar y eliminar archivos. Otra de las grandes funciones que nos ofrece es la posibilidad de sincronizar una carpeta de forma automática, como lo hace Dropbox. La desventaja por el momento es que no se encuentra totalmente terminada, pero vale la pena probarla.

 Sincronizar-en-MEGA.webp

Como as podido ver MEGA ha evolucionado y ahora es más fácil de usar y te permite gestionar tus archivos de la nube desde una aplicación de escritorio que realmente no es imprescindible, pero si trabajas o usas mucho este espacio en la nube te va a facilitar mucho las cosas y sobre todo te permite visualizar mejor lo que se está descargando, mostrándote más información de la que te muestran en la web, MEGA sin duda se ha ido ganando reconocimiento con el paso de los años desde aquí te recomendamos  que lo utilices sobre todo para descargar cosas, ya que es mucho más seguro que descargarlo de un link directo, MEGA te evita los virus y cualquier tipo de problemas, para más información accede a la página oficial haciendo clic AQUI.

Si te interesan nuestros artículos y tienes algún problema, nuestro soporte te puede ayudar, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 19:07

Deja un comentario