¿Cómo puedo evitar los spyware? Spyware terminator

¿Cómo puedo evitar los spyware? Spyware terminator

Imprimir Email
(0 votos)

 

  

¿Conoces los spywares? En este artículo hablaremos de ellos, un spyware es un tipo de malware que permanece oculto mientras registra informaciòn en secreto y rastrea la actividad de un usuario en línea de un ordenador o de un dispositivo móvil. Son capaces de monitorear y copiar todo lo que sea capaz de escribirse, cargarse, descargarse y almacenarse. Algunos spywares también son capaces de activar cámaras y micrófonos para poder espiar y escuchar a alguien sin ser detectado. Hablaremos de su contraparte, el Spyware Terminator, que es un programa anti-spyware gratuito que ofrece funciones de seguridad adicionales.

 ¿Qué son los spyware?

Los spyware están diseñado para ser invisible, por lo que realmente puede ser muy dañino. Cuanto más tiempo esté dentro del ordenador o móvil, más daño puede causarnos. Puede llegar a monitorear el uso de nuestro dispositivo y recopilar datos personales en el proceso. También pueden llegar a obtener el acceso del dispositivo sin darnos cuenta y sin nuestro permiso, para luego instalarse en el sistema operativo y mantenerse en el ordenador. Se ejecutan en segundo plano, y como hemos comentado antes, recopilan información de nuestra actividad para realizar actividades maliciosas.

 Spyware Terminator

 

El Spyware Terminator, como comentamos antes, es un anti-spyware gratuito que ofrece ciertas funciones de seguridad a nuestro dispositivo. Se encarga de detectar y eliminar el spyware, además de proteger nuestro sistema operativo. El programa revisa las páginas webs en las que nos ubicamos en busca de posibles archivos sospechosos, y por ello, advertirnos de no acceder a ciertos sitios webs.

También tiene una función muuy útil, que se encarga de realizar una supervisión del sistema operativo en busca de altercados que puedan indicar que el sistema operativo ha sido infectado con cualquier tipo de malware.

spyware terminator

Hay tres modos de escaneo disponibles:

  • El Escaneo Rápido, es un escaneo rápido que es capaz de escanear la mayoría de las áreas críticas del dispositivo.
  • El Escaneo Completo, se encarga de revisar todos los archivos y carpetas de tu ordenador a fondo y mostrar el resultado.
  • El Escaneo Personalizado, que le permite elegir los archivos y carpetas que desea escanear.

                                                                                                                         

Una vez que se realiza el escaneo, se mostrarán los distintos tipos de spyware que están en nuestro equipo. Partiendo de ahí, podremos eliminarlos, que es lo más lógico, o podremos igonrarlos si confiamos en ellos. Se creará un informe en un documento de texto con todos los datos y archivos dañados anteriormente y con toda la información acerca del malware.

 

Spyware Terminator también permite realizar escaneos programados, de forma que se podrán realizar de forma planificada, por ejemplo, una vez a la semana todos los martes a las 18:00. Entonces el anti-spyware realizará un escaneo todos los martes a la hora indicada.

 

Es importante contar con un buen antivirus, ya que va a ser nuestro protector de los datos, archivos, y de nuestros asuntos personales en nuestro ordenador. Por ello es importante contar con uno que incluya la opción anti-spyware, ya que es de los malwares más peligrosos, a parte de que no nos damos cuenta de que existe.

   

   

Como hemos visto, los spywares son unos de los malwares más peligrosos que existen, ya que trabajan a la sombra y son muy difíciles de detectar, por eso es importante contar con un buen anti-spyware. El más recomendado es el hablado anteriormente Spyware Terminator, que cumple con todos los requisitos necesarios para tener nuestro dispositivo totalmente seguro. Para más información accede a la página oficial, donde también podrás descargar el antispyware y crees que estás infectado con un spyware u otro malware, nosotros también nos encargamos de eliminarlo, puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 
 
Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 18:29
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario