¿Cómo puedo ver la batería que le queda a mi portátil? BatteryBar

¿Cómo puedo ver la batería que le queda a mi portátil? BatteryBar

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

 

Cuando trabajamos con un portátil, tendemos a estar pendiente de su batería como es lógico, pero necesitamos más información aparte de cuánta batería le queda. Por ello, hablaremos de un software que nos aporta todo tipo de información necesaria e imprescindible si trabajamos con un portátil. Por ejemplo, nos puede decir cuánta batería puede gastar un programa, o incluso cuanto tiempo necesita estar cargándose el portátil para llegar al cien por ciento. Por defecto, en Windows, también tenemos información acerca de la batería de nuestro portátil, solo que no tan buenamente detallada como nos ofrece la aplicación que hablaremos en este artículo.

 

La batería de nuestro portátil, con el paso del tiempo y con el uso, se va desgastando, por lo que necesitamos conocer esa información para saber la vida de la batería. Con esta aplicación conoceremos esa información y nos mantendrá al tanto por si necesitamos en un futuro cambiar la batería del portátil.

La aplicación es conocida como BatteryBar, que como ya comentamos, nos aportará todo tipo de información necesaria para conocer el estado de la batería con sus debidos defectos. Con ella, conoceremos datos que Windows no nos puede aportar, así como indicaciones precisas en torno a la batería

Hablaremos también de la versión BatteryBar Pro, el cual nos ofrece todo tipo de mejoras que la versión estándar no cuenta.

BatteryBar Pro

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva, por lo que hace que su manejo sea muy sencillo.

Cuenta con una multitud de características:

  • Mostrar el estado de la batería.
  • Información acerca de la batería (desgaste, tiempo de funcionamiento o porcentaje de la salud).
  • Te aconseja acerca de los cuidados de la batería.
  • Información adicional acerca de la batería restante.
  • Crea perfiles dependiendo del uso que le vayas a dar al portátil (ahorro de energía o máximo rendimiento).

L

bfn79wk5wn36nziy8.png

 

La licencia de la versión pro cuesta 8 dólares de por vida, lo que hace que tengamos para siempre, sin ningún pago adicional esta versión.

 ¿Cómo funciona?

Una vez instalemos el programa, no aparecerá el icono de la batería en la barra de tareas de nuestro ordenador. Si pulsamos en él, nos aparecerá toda la información detallada aportándonos un informe de los datos de la batería del portátil, como ya comentamos anteriormente.

Esta información es de gran utilidad, nos permitirá saber el porcentaje de batería, la capacidad máxima, la capacidad actual, el tiempo que lleva cargando el portátil, el tiempo completo que se necesita para cargarse y el desgaste de la batería.

BatteryBar_3.jpg

 

 

Realmente, si nosotros utilizamos el portátil en un entorno laboral y lo vamos a utilizar durante mucho tiempo, vamos a necesitar una herramienta que nos monitoree la batería, para prevenir posibles desastres que nos puedan ocurrir, como por ejemplo, que estemos realizando un informe y que se nos agote la batería. En conclusión, es una herramienta de gran utilidad si tenemos un portátil y lo utilizamos usualmente. La versión gratuita trae esto que es lo más imprescindible, pinchando AQUI podrás acceder a la página web donde encontraras más información y la descarga del software. Si ves que tu batería ya  no dura como antes, nosotros nos encargamos de sustituirla, para ello puedes contactar con nosotros o llamar al 910237098.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 11:37

Deja un comentario