Cómo se realiza el cambio de teclado de un portatil

Imprimir Email
(0 votos)

Mostramos cómo realizar  un cambio de teclado, hemos tomado como ejemplo un portátil HP DV5-1125nr, sin embargo el proceso para realizar el reemplazo puede variar según el modelo del portátil.

Antes de realizar un cambio es recomendable  tomar ciertas medidas, como leer la guía del fabricante de reemplazo de partes.

Paso 1

Asegúrese que el portátil no esté conectada al cargador ni encendida. Es muy importante remover la batería, localice el compartimiento de la batería en la parte de abajo del portátil. Escuchará un sonido distinguible cuando la batería esté completamente liberada.

Paso 2

Localizar los tornillos que sostienen el teclado, la ubicación de estos puede variar según el modelo deel portatil.

www.reparacionordenadoresmadrid.org

Paso 3

El proceso para liberar el teclado dependerá mucho  del modelo del portátil. Al momento de quitar la cincha del conector de la motherboard hay que tener un especial cuidado.

teclado para portatil hpteclado para portatil

Paso 4

Cuando se adquiere un nuevo teclado se debe ser cuidadoso,  porque físicamente puede verse igual, pero si el tamaño de la cincha es diferente, está claro que no es el teclado que se necesita, otro detalle a tener en cuenta es la ubicación de los compartimientos de los tornillos de seguridad.

teclado para portatil Madrid

Usted puede adquirir fácilmente su teclado en DATA SYSTEM, contamos con teclados para portátil de toda marca y modelo, totalmente nuevos y originales, todos cuentan con 1 mes de garantía. Realizamos la instalación completamente gratis y en 15 minutos aproximadamente. Esperamos que nos visite pronto!.

Fuente: www.laptopsvaldez.com

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 18:45
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario