• Inicio
  • Blog
  • La crisis de los Chips y semiconductores afecta a iPhone
¿Cómo tramitamos la garantía de nuestro dispositivo Apple?

¿Cómo tramitamos la garantía de nuestro dispositivo Apple?

Imprimir Email
(0 votos)

Si tenemos un dispositivo de la marca Apple, en algún momento hemos podido experimentar algún problema con nuestro terminal, bien sea por fallo de Hardware como fallo/avería de rotura por caída o golpe. 
Sea cual sea nuestro problema, podemos ponernos en contacto con Apple para intentar solventar dicho problema rápidamente. 

Apple-Asistencia-AppleCare-iPhone.jpg

En todos los dispositivos Apple, contamos con una garantía limitada de 1 año por cualquier tipo de problema relacionado con nuestro terminal, si necesitamos hacer uso de la garantía nos darán diferentes opciones: 

  • Nos realizarán el arreglo de manera gratuita.
  • Un dispositivo de reemplazo (cambian el nuestro, por uno nuevo).
  • Nos darán una reducción del precio de compra del dispositivo.
  • Podemos también devolver el producto y recibir una devolución completa.

Para tramitar la garantía de nuestro dispositivo, solo tendremos que ponernos en contacto con el servicio técnico de Apple y este nos facilitará todos los medios posibles para proceder con la reparación de nuestro terminal o dispositivo en el menor tiempo posible. 

APPLECARE.jpg

¿Cómo podemos tramitar la garantía de nuestro dispositivo?

Podemos utilizar la garantía de nuestro dispositivo Apple de una forma muy sencilla, solo nos basta con ir a una tienda oficial de Apple y hablar con uno de los técnicos, para que nos pueda dar una solución satisfactoria, bien siendo una reparación al momento, o bien siendo un reemplazo por un terminal nuevo. 
Si nuestro problema es algo más sencillo y puntual, podemos probar con el servicio técnico telefónico de Apple de 90 días, incluido en todos los dispositivos que se compran en la marca.

Cobertura-garantia-Apple-Mac-iPhone-iPad.jpg

¿Qué opciones nos ofrece Apple desde su página web para la garantía?
Si disponemos de un dispositivo de Apple en garantía y lo tenemos registrado en la web de Apple con nuestro Apple ID, solo tendríamos que iniciar sesión en Apple para reconocer nuestro número de serie de producto único. 
Tras indicar el número de serie, Apple podrá comprobar la garantía que le queda disponible a nuestro dispositivo y nos darán varias opciones: 

  • Recogida del producto en casa
  • Coger cita previa para llevar nuestro producto a una tienda Apple
  • El reemplazo directo de nuestro producto (si tenemos AppleCare+ contratado y vinculado a nuestro dispositivo)

 

¿El dispositivo reemplazado tiene garantía o perdemos la garantía restante?
Disponemos de tres diferentes opciones para conocer la garantía restante de nuestro dispositivo tras una reparación o tras recibirlo desde el servicio técnico:

  • Si nuestro iPhone ha sido reparado, nos ampliarán la garantía según el tiempo que haya estado el iPhone en reparación.
  • Si el iPhone ha sido reemplazado por uno nuevo, el periodo de garantía será como si el dispositivo fuera nuevo, por lo cual, tendríamos toda la garantía de nuevo por delante. 
  • Si nuestro iPhone ha sido cancelado o rechazado para el proceso de reparación, el tiempo de garantía no se verá afectado y seguirá siendo el mismo que antes de enviarlo a reparar.

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas sobre su producto Apple, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del servicio de reparación de Apple en Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de cualquier dispositivo Apple en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2022 18:10

Deja un comentario