• Inicio
  • Blog
  • ¿Solucionar problemas con el bluetooth en el iphone 7?

Cómo usar los widgets de la pantalla de inicio en iPad

Imprimir Email
(0 votos)

Cómo usar los widgets de la pantalla de inicio en iPad

Cómo encontrar widgets en iPad

Afortunadamente, tienes toda una galería en la que buscar widgets en tu iPad. Mantén pulsado un punto en blanco en la pantalla. Alternativamente, puede mantener presionado un ícono de aplicación o carpeta y seleccionar "Editar pantalla de inicio".

Ambas acciones harán que todos los iconos de tu aplicación se muevan. Luego verás el signo más en la parte superior izquierda de la pantalla, así que tócalo para abrir la Galería de widgets.

Tienes algunas formas de buscar aplicaciones con widgets en la galería. Puede revisar Sugerencias, desplazarse por toda la lista de la izquierda o buscar una usando el cuadro Widgets de búsqueda.

ANUNCIO

Cuando encuentre la aplicación con el widget que desee, toque para ver los tamaños y tipos de widgets disponibles.

Tamaños y tipos de widgets

Desplácese hacia la derecha en la ventana emergente para ver los tamaños y tipos de widgets disponibles.

Los widgets pueden venir en diferentes tamaños y, dependiendo del tamaño, el widget puede proporcionar más o menos información.

También es posible que vea una variedad de widgets para una sola aplicación que le brindan diferentes detalles. Por ejemplo, con el widget Calendario, puede ver el Calendario del mes o A continuación, cada uno en el tamaño pequeño.

Widgets de pila inteligente

Un tipo específico de widget que vale la pena llamar es el Smart Stack. Este widget combina varios widgets de aplicaciones en una sola "pila".

Por ejemplo, puede crear un widget de Smart Stack que contenga Fotos, Notas y Calendario, todo en uno. Alternativamente, puede usar Sugerencias de widgets, que le brindan aplicaciones basadas en su actividad.

image_72.jpg


Deja un comentario