Data System reparacion portatiles

Consejos de Reparación de ordenadores portátiles

Imprimir Email
(0 votos)

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/portatil/public_html/templates/buckle/html/com_k2/templates/default/item.php on line 204

Consejos de Reparación de ordenadores portátiles

Según el informe del 2009 de International Data Corporation (IDC), alrededor de 109 millones de ordenadores portátiles o agendas electrónicas fueron enviadas en todo el mundo. Este es un aumento del 33% en comparación con el año 2008. Por otro lado, los envíos de ordenadores de escritorio o de mesa aumentaron a 151 millones de dólares, delineando un aumento de sólo el 4%. Los ordenadores portátiles son cada vez mas famosos, tanto para uso personal y empresarial, ya que son portátiles, por lo tanto fácil de usar. Sin embargo, hay un inconveniente - debido a su tamaño compacto, la reparación de ordenadores portátiles resulta ser una tarea desalentadora.

4 Consejos para la Reparación de Portátiles

La gente cree que estos dispositivos sólo se puede arreglar en un centro de Reparación de ordenadores portátiles. La buena noticia es que hay algunos problemas que pueden ser fácilmente corregidos en su casa, mediante el uso de algunas herramientas comunes. De hecho, algunos de los trabajos de reparación resulta ser tan leves como un trabajo del arte de la escuela. Aquí hay cuatro mejores consejos que le ayudarán en la reparación de su ordenador portátil en casa:

1. 1. Limpiar el registro portátil

Limpie su registro diario para evitar errores de registro, ya que puede degradar el rendimiento de su ordenador portátil. Desgraciadamente, el Registro no se mantiene solo; muchas veces los programas dejan cantidad de basura detrás de ellos cuando son desinstalados, y eso sólo engorda al Registro, lo que al cabo de un tiempo le provocará problemas a tu instalación de Windows. Esta herramienta mantendrá el Registro de Windows libre de problemas:

1. 2. Evite extraer el cable del ordenador portátil mientras se está cargando

Nunca retire el cargador de su ordenador portátil sin haber apagado antes el equipo portatil. Después de cargar completamente su ordenador portátil, desconectar el cargador de su portatil para evitar el deteriroro de la bateria y su reemplazo.

1. 3. Evite el uso del ordenador portátil en condiciones extremas de temperatura

Para evitar problemas como la lentitud o apagado automático, evitar el uso del ordenador portátil en temperaturas extremadamente frías o calientes. La mayoría de portátiles están diseñados de manera que puedan funcionar de manera óptima con un rango de temperatura de 50 ° - 95 ° C. Las condiciones extremas de temperatura (limpieza de ordenador portatil) pueden afectar al rendimiento de su dispositivo, y a la vez puede corromper los componentes de su ordenador portátil. También, asegúrese de que usted no usa su ordenador portátil en lugares muy húmedos.

1. 4. Defragmentar una vez al mes

Proteja su ordenador de fragmentación que puede afectar negativamente a la velocidad con la que el sistema funciona. La defragmentación y la limpieza del disco duro todos los meses es imprescindible. Esto hará que el disco duro sea más eficiente.

Siguiendo los simples consejos antes mencionados, usted puede aumentar la vida de su sistema en más de una década. Si usted no se siente seguro de ir adelante con el proceso de Reparación de Portátiles , usted puede buscar ayuda en línea de centros de servicios remotos.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:27

Deja un comentario

please publish modules in offcanvas module position