¿Qué debo de hacer antes de comprar un ordenador?

Imprimir Email
(0 votos)

que debo de hacer antes de comprar un ordenador ID 668

Seguramente le haya pasado que quería utilizar su ordenador, pero este ya es un poco antiguo, y bueno cómo todo en la vida pues se acaba y la utilidad de ese ordenador ha llegado a su fin, porque te quedas cómo ¿Y ahora qué hago? Pues deja que le diga cómo puede sustituir su antiguo ordenador si estás pensando en comprar uno nuevo, deberías hacerte las siguientes preguntas. Aunque antes de eso me gustaría decirte que pruebe a limpiar su ordenador tanto físicamente como limpiar también los programas, porque a lo mejor su ordenador todavía puedes sacarles un partido, ya que muchas veces uno da por perdido su ordenador porque le arranca lento o hay cosas que no le van echándole la culpa al ordenador, cuando a lo mejor es que o la aplicación no funciona o que está lleno de polvo por dentro y le cuesta funcionar con soltura. Una vez dicho esto continuemos.

 

  • ¿Realmente necesitas un ordenador?

Los ordenadores hoy en día son muy útiles y de alguna manera facilitan tu vida, pero ¿realmente lo piensas utilizar?

Si lo que quieres es jugar te recomendamos que compres una consola PS5,  Xbox Series X, Nintendo switch, etc, comparado con los precios de un ordenador es mucho más barato y es menos probable que quede discontinuada en el mercado que al comprar un ordenador e instalarle juegos de última generación y tu ordenador no los soporte.

  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Si ya tienes definido exactamente que necesitas, puedes determinar cuánto tienes disponible para gastar, a lo mejor una simple actualización de tu ordenador antiguo solucione tu necesidad.

  • ¿Bastará una actualización?

Debes estar seguro de que una simple actualización cubra tus necesidades, es probable que un poco de RAM o una nueva tarjeta gráfica solucione tu problema.

  • ¿Qué tipo de ordenador buscas?

Existe una gran variedad de ordenadores en el mercado, más de uno puede adaptarse a tu necesidad, trata de elegir el más conveniente en cuanto a características y precio.

  • ¿Comprar online?

Ahora que ya tienes claro si necesitas o no, puedes efectuar tu compra online, es lógico tener cierto temor a este método, pero si es un sitio de buena reputación y con mucha seguridad, atrévete.


Espero que estos consejos sobre ordenadores les hayan servido para hacerse una mejor idea de que es lo que puedes hacer según su situación, ya que todo se basa en eso, porque las necesidades que tienes tú seguramente no sean las mismas que la de otra persona por lo que, a lo mejor a ti te vale con comprarse una consola especializada en juegos, mientras que a otros no les es suficiente, o para otros eso es demasiado. Si todavía tienes dudas y no sabes que ordenador o consola le va a venir mejor, puede pedir consejos en DataSystem, ya que aquí si trae su antiguo ordenador puede que encontremos la forma de hacer que este funcione  con normalidad de nuevo, o puede que le salga mejor comprarse uno nuevo, si es así nosotros le daremos un presupuesto de cuanto sería un nuevo ordenador.

 

Modificado por última vez en Lunes, 07 Junio 2021 19:40
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario