• Inicio
  • Blog
  • ¿ Discord el mejor programa para chatear ?
¿ Discord el mejor programa para chatear ?

¿ Discord el mejor programa para chatear ?

Imprimir Email
(0 votos)

portada discord app

Seguramente alguna vez has querido estar jugando con alguien y a la vez poder hablar con él, pues bien, este programa es uno de los mejores y más usados actualmente en el mundo de los videojuegos como chat de voz y mensajería instantánea, con este programa tienes la capacidad de poder estar hablando con tus amigos mientras jugáis unas partidas, aparte de esto también se pueden crear servidores, en definitiva uno de los programas del momento

Discord es una aplicación gratuita que funciona en Windows, Mac, Linux, Android, iOS y como aplicación web. Además del chat de voz, Discord admite chat de texto y video.

Entre las soluciones de esta selección, Discord es sin duda la solución que finalmente será la más utilizada por los jugadores. La receta es simple: una interfaz agradable, un servidor de alojamiento gratuito e ilimitado y un bajo consumo de recursos del sistema. Crear un servidor lleva un minuto y se necesitará uno adicional para invitar a amigos. Para agregar nuevos contactos, es posible sincronizar una cuenta de Steam o enviar la dirección del servidor directamente a sus contactos.

Discord ofrece una administración de servidor simplificada, una muy buena calidad de audio así como una seguridad óptima para chatear por voz o por mensaje entre miembros de un gremio o un equipo de juego. También es posible estar conectado con tus amigos gracias a su versión para macOS, si no también a través de las aplicaciones gratuitas de Discord para Android e iOS.

Ventajas de Discord

Cualquiera puede hacerlo Crear un servidor Discord de forma gratuita. Los usuarios pueden unirse a hasta 100 servidores diferentes, y cada servidor es básicamente su propia comunidad (como los canales de Telegram). Los servidores pueden tener canales de texto y audio, y el propietario del servidor puede editar casi cualquier cosa.

Tú y tus amigos podéis configurar y ejecutar el servidor en minutos. Los servidores son privados y las personas solo pueden unirse a ellos a través de enlaces de invitación (el servidor "público" es un servidor con un enlace de invitación público permanente que cualquiera puede usar). Discord tiene muchas características excelentes además de ser un cliente de chat de voz, y vale la pena echarle un vistazo.

Desventajas de Discord

Dado que todos los servidores están alojados en Discord, la interrupción significa que todos los servidores de Discord estarán inactivos y no podrá hacer nada al respecto, excepto esperar.

El hecho de que esté limitado a 10 personas a la vez.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 17:56

Deja un comentario