• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi memoria RAM? Ainvo Memory Cleaner

¿Cúal es el nuevo smartphone que destronaría a Apple?

Imprimir Email
(0 votos)

Elon Musk es una persona fantástica y el modelo no es una excepción. Nadie pensaría que en 2022 este tipo de dispositivos estarían atados a nadie más, pero está relacionado con la mascarilla, por lo que muchos creen que es cierto.

En Internet, hay una serie de las llamadas "funciones abiertas" y especulaciones sobre los teléfonos Tesla. Si estos son correctos, el mercado de teléfonos inteligentes e Internet, sin duda, colapsarán. Averigua porqué.

 

 

¿Qué es exactamente el Tesla Model Pi?

El Tesla Model Pie es un teléfono inteligente con visión de futuro que se rumorea que el fabricante de vehículos eléctricos de renombre mundial Tesla lanzará pronto. En Internet, hay una serie de historias sobre esta próxima generación de equipos, todas las cuales parecen ser muy buenas para ser verdad.

Sin embargo, hemos logrado un renderizado que representa la apariencia del modelo circular de Tesla. El teléfono inteligente funcionará en Marte, admitirá Neuralink, Mine Bitcoin y se espera que sea el primer teléfono satelital para el público en general.

 

tesla_1.png

 

Especificaciones del teléfono inteligente Tesla Model Pi

De momento no hay información oficial sobre el modelo de tarta de Tesla y todo es especulación. Si este supuesto teléfono inteligente es correcto, podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 898 o superior (según cuándo se fabricó), hasta 2 TB de almacenamiento flash y una pantalla Super AMOLED. Se dice que tiene una cubierta corporal única que le permite cambiar de color. Los cambios ambientales pueden afectar el color del cuerpo.

También se asume una cámara cuádruple y una cámara frontal de pantalla secundaria para el Modelo Pi. Según los especuladores, las cámaras serán lo suficientemente potentes como para grabar imágenes de la Vía Láctea  . Otra filtración afirmó que el modelo podría funcionar con energía solar. Solo se puede cargar al sol. Puede usarlo para conducir su automóvil Tesla y usarlo como control remoto.

 

Teléfono Tesla Pi 5G Precio 2022

Estimado amigo, el precio es lo más importante para comprar cualquier teléfono. Ahora, con este contenido estamos ofreciendo un precio esperado para este teléfono. Por lo tanto, visite nuestro sitio web regularmente y podemos decirle el precio estimado de este teléfono (www.datasystem.es). Podemos verlo a un precio aproximado de € 700- € 1,100.

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 12:07

Deja un comentario