Imprimir esta página
¿Cuáles son los modelos de AirPods disponibles?

¿Cuáles son los modelos de AirPods disponibles?

21 Abril 2022 ~ Publicado en Data Blog. Visto 282 veces.
¡Escribe el primer comentario!

(0 votos)

Podrás ver que el mercado de los auriculares inalámbricos ha pegado un salto en cuanto a usabilidad. 
Hace algunos años, nadie usaba auriculares sin cable conectando por Bluetooth, pero hoy en día la gran mayoría de personas usan sus diferentes dispositivos con cascos inalámbricos. 

Modelos de AirPods disponibles en el mercado. 
Podemos diferenciar diferentes dispositivos de AirPods en el mercado, si vemos la imagen de abajo, podemos diferenciar hasta 4 modelos en la actualidad. 

Vamos a hablar sobre los modelos disponibles de izquierda a derecha. 

airpods__dh7xkbort402_og_1.jpg

AirPods (2ª Generación)
Con su increíble autonomía para música y llamadas, la activación de Siri por voz y la opción de estuche de carga inalámbrica, los AirPods reinventan el concepto de auriculares sin cables. Los sacas y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante, sumergiéndote en una experiencia de sonido difícil de olvidar. Como si fuese magia.

El chip H1 de Apple es el responsable de una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Este chip prodigioso también permite activar Siri con la voz e incluso reducir la latencia en los juegos hasta un 30 %. Ya estés echando una partida, escuchando música o inmerso en un podcast, el sonido siempre supera todas las expectativas. Ponte los AirPods y a gozar.

Algo a destacar en este modelo es que no dispone de reducción de ruido, algo fundamental para alguno de sus usuarios. 

AirPods (3ª Generación)
Incluyen una gran mejora de autonomía respecto al modelo anterior, además de incluir una función llamada "audio espacial", la cual explicaremos un poco más abajo. 

Estos nuevos auriculares han mejorado los graves y las altas frecuencias, según describe Apple. Son compatibles con el codec AAC-ELD y prometen también una mejora en la voz a través de las videollamadas.

Se ofrece compatibilidad con "audio espacial" y Adaptative EQ, para modificar el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza y cómo se adapten los AirPods a la oreja de cada usuario.

Esta nueva generación de los AirPods ha renovado ligeramente el diseño, modificando ligeramente el ángulo de encaje con el oído y acortando el vástago ("palito") que cuelga. Otro de los añadidos es la incorporación del sensor para el control que teníamos en el modelo Pro.

El cambio en diseño viene acompañado de certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor, tanto en los propios auriculares como en la base de carga.

airpods_3ra.jpg

AirPods Pro 
La principal función que cabe destacar de este modelo es que tiene cancelación activa de ruido, por lo que es la mejor alternativa para aquellos que lo primordial es el aislamiento a la hora de disfrutar cualquier contenido multimedia.

En cuanto al diseño, los AirPods Pro se presentan con un ligero cambio de diseño que los hace algo más abultados, “pata” sustancialmente más corta y lo más relevante: forma de auricular intra-auditivo gracias a la inclusión de almohadillas.

Los AirPods no son ahora auriculares más cómodos de usar ni tan universales, pero ganan una mejora muy importante de agarre con cualquiera de los tres tamaños de almohadillas que vienen en la caja.

airpods_pro.jpg

¿Los podríamos usar para hace deporte? Nosotros lo hemos hecho con bastante éxito en cuanto a agarre, además de que ahora tienen certificación IPX4, que significa básicamente que es resistente a salpicaduras y sudor. No hay un 100% de seguridad de que no caerán, pero el agarre es mucho más seguro al hacer deporte que las generaciones anteriores.

AirPods Max
Son el modelo de auriculares, en los que podríamos decir fácilmente que Apple da un puñetazo sobre la mesa con la calidad de sonido de estos auriculares. 
Sobre el papel estos AirPods Max llegan cargados de tecnología, pero no se trata de las innovaciones por las que suelen apostar otras marcas dedicadas al audio. 

El sistema de acoplamiento de estos auriculares es de tipo circumaural, por lo que cuando nos los colocamos nuestras orejas quedan completamente recogidas en el espacio interior del recinto. De esta forma las almohadillas transmiten la presión al cráneo y no directamente al cartílago de nuestras orejas.

El auricular cerrado de estos auriculares incrementan la capacidad de aislamiento pasivo del ruido externo y minimiza la fuga hacia el exterior del sonido. 

airpods_max.jpg

Gracias a su buena ergonomía a la hora de la fabricación apenas se notan que los llevas puestos, punto muy a favor de todos los clientes de la marca. 


Modificado por última vez en Jueves, 21 Abril 2022 18:58