¿En que momento debo comprar un ordenador nuevo?

Imprimir Email
(0 votos)

ordena nuev

A la hora de comprar un ordenador mucha gente se pregunta si se necesita saber mucho para poder usarlo y si lo necesita de verdad, no todo el mundo da el paso a comprarse un equipo más potente, en la mayoría de los casos no se arrepienten debido a las mejoras en cuanto a velocidad y comodidad que adquieren. 

Aunque sea de fácil uso, también hay que tener cuidado y no descargar cosas de internet de proveniencia desconocida, una vez que hayas tomado la decisión de comprar un ordenador nuevo, tienes que decidir qué hacer con el viejo. A pesar de que no pueden satisfacer tus necesidades, sigue siendo un buen ordenador que alguien más puede beneficiarse. Hay varias cosas que puedes hacer con tu viejo ordenador.

Dárselo a algún Niño

Cuando usted tiene niños en edad escolar, dándoles el equipo no solo se les puede dar una gran alegría, sino que también les puede ayudar en sus tareas escolares. En el sistema escolar de hoy en día, muchos temas se enseñan están obligados a hacer la tarea que requiere mucha investigación. Su antiguo equipo puede ser perfecto para ellos, porque se puede instalar materiales educativos tales como enciclopedias y diccionario de sinónimos, también se puede instalar programas para ayudarles con sus tareas escolares.

Dárselo a algún anciano

Muchas veces, las personas mayores tratan de evitar la compra de un ordenador, porque sienten que es demasiado viejo para aprender a usar una y que es un gasto. Sin embargo, si les das su equipo antiguo a ellos, a menudo tendrán más iniciativa a aprender a usarlo. Otra de las ventajas de dar tu equipo es a alguien que tiene un conocimiento limitado, es que le puedes incentivar a la persona a que quiera adquirir un equipo mejor y con características superiores.

Usarlo como servidor de archivos

Otra cosa que puedes hacer con tu viejo ordenador es usarlo para almacenar todos sus archivos e información importantes, tales como estados de cuenta bancarios, así como información de seguros e hipotecas. Con este uso se recomienda desconectarse de Internet para evitar que cualquier persona pueda espiar, y también evitar que los virus ataquen.

 Conclusión

La conclusión que podemos sacar de esto es que hay muchas cosas que puedes hacer con tu equipo antiguo, también, si no quieres dárselo a nadie, puedes venderlo en páginas de segunda mano como Wallapop  o eBay, para sacarte un dinero extra. Lo importante es dar el paso a adquirir un equipo en condiciones si lo necesitas

Modificado por última vez en Viernes, 28 Mayo 2021 17:30

Deja un comentario