Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al:
Telf: 654 58 20 28 - 620 67 92 52
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejenos el ordenador portátil en cuanlquiera de nuestros talleres de Madrid para una reparación inmediata.

Metro Cuatro Caminos: C/ Hernani, 13 28020 Acceso a Mercado Maravillas puesto 113B horario 9-14h y 17:30-20:30h

Metro Ventas: C/ Pedro Heredia, 15 28028 Horario 10-15h y 16:30-19h

 

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

blog de reparación de ordenadores en Madrid España

Cómo ejecutar Windows 10 en una máquina virtual

VirtualBox

Si no está muy dispuesto a instalar Windows 10 como sistema operativo principal en su ordenador, con este tutorial podria ejecutar la última versión del sistema operativo de Microsoft en una máquina virtual y asi no tendria que instalar de manera permanente en su ordenador. En este caso, vamos a utilizar la imagen prevista de Windows 10 y el programa VirtualBox para ejecutar el sistema operativo en un entorno virtual. Ambos son gratuitos.  La aplicación VirtualBox permite ejecutar otro sistema operativo en el interior de su sistema operativo actual. A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo utilizar tanto el Windows 10 y VirtualBox para echar un vistazo al próximo lanzamiento de su último sistema operativo de Microsoft.

INSTALACIÓN DE WINDOWS 10 EN VIRTUALBOX

Nota: La virtualización necesita ser activado en el BIOS para cualquier máquina virtual para trabajar. Si usted sigue los pasos a continuación y se produce un error que impide que Windows 10 siga con la instalación, reinicie el ordenador y debe entrar en la configuración del sistema y permitir la virtualización.

Para empezar debemos descargar el Windows 10 y VirtualBox. Después de hacer clic en el enlace debes dirigirte a la parte inferior donde se encuentra la ISO de 32 y 64 bits en la página web de Microsoft, puede descargar el archivo .iso directamente a su escritorio.

Descargar el Windows 10 Tech Bench Upgrade Program aquí.

Descargar VirtualBox  aquí. Una vez que se descarga el VirtualBox, instalarlo y ejecutar dicho porograma.

windows 10

Va a empezar por crear el entorno virtual en el que va a instalar Windows 10. Haga clic en el icono Nuevo para comenzar.

instalar Windows 10 en VirtualBox

Puede nombrar el entorno que deseas y configurar la versión de Windows 8.1 a (64 bits o 32 bits basado en el sistema operativo).

Windows10_3

A continuación, utilice el control deslizante para seleccionar la cantidad de memoria de su sistema desea asignar a la máquina virtual. Nota: La memoria que seleccione aquí se dará vuelta a su sistema principal una vez que el entorno virtual está cerrada. Seleccionar al menos 2 GB. A continuación, deberá crear el disco duro virtual. Marque el botón de opción "Crear un disco duro virtual ahora" y haga clic en Crear.

 

Windows10_3

 

Mantener la imagen VDI predeterminado y seleccione Siguiente.

Windows10_6

Ahora tiene que nombrar el disco duro virtual. Elegir cualquier nombre que desee, y luego usar el deslizador para seleccionar la cantidad de espacio en el disco duro que desea utilizar para esta unidad virtual. Puesto que si elige una cantidad minima puede que las funcionalidades de Windows 10 no funcionen correctamente , lo que puede elegir un volumen de 10 GB en adelante o 32GBs recomendados.

10 instalación de windows

Ahora está listo para configurar VirtualBox. En la pantalla principal, haga clic en el icono Configuración. A continuación, vaya a la sección de almacenamiento y poner de relieve el controlador: opción IDE. Haga clic en el botón de signo más (+) para añadir una nueva unidad de CD / DVD a la controladora IDE. Seleccione Elegir disco y luego seleccionar el archivo .iso que ha descargado de Microsoft. Una vez que se selecciona el archivo .ISO, vuelve a la página principal de configuración y haga clic en el icono Inicio.

Instalar Windows 10

Si todo va bien, verá la pantalla de instalación de Windows. Haga clic en la opción de instalación y luego proceder a hacer clic a través de las instrucciones hasta que Windows se realiza la instalación.

vista previa de Windows 10

 

Una vez que haya terminado, va a ejecutar dos sistemas operativos en un ordenador al mismo tiempo ,manteniendo siempre su principal y su entorno virtual de Windows 10. Para salir de VirtualBox, haga clic en la máquina en el menú superior y seleccione Cerrar. A continuación, puede elegir cerrar de la lista para terminar con el entorno virtual. ya está todo hecho. Puede iniciar VirtualBox en cualquier momento y haga clic en Inicio para ejecutar Windows 10 cada vez que estás en el estado de ánimo.

¡Instala Time Machine, te sacará de muchos apuros !

Si tienes un Mac, no puedes prescindir de Time Machine.

Éste, es un Software desarrollado por Apple para realizar copias de seguridad. Y te recomendamos que le des uso YA, en

¿ Qué hacer si se moja iPhone iPad o Mac ?

Una catástrofe, una desgracia… eso es lo primero que piensas si tu dispositivo Apple (iMac, iPhone, Ipad…) se moja.

Y es que los daños por líquido en estos dispositivos son verdaderamente

¿ Por qué mi Mac va lento ?

Cuantas veces habremos oído esta pregunta: ¿ Por qué mi Mac va lento ?!

La lentitud con la que las aplicaciones se ejecutan en Mac OS X es un problema para

Mi Mac no arranca, ¿qué hago?

Supongamos que tu Mac no arranca, o, mejor dicho, tu ordenador Apple no es capaz de iniciar correctamente su sistema operativo.

Lo primero que te preguntas es ¿qué hago si mi

Porqué no instalar Mackeeper en nuestro ordenador Mac

Muchos usuarios encontrarán publicidad en varios sitios web y/o a través de pop-ups en su navegador referida a una aplicación llamada MacKeeper. En este artículo explicaremos el porqué no instalar Mackeeper

Problema wifi fibra óptica de Movistar con ordenador Mac de Apple con sistema operativo inferiores a 10.7.x

En Data System – Servicio Técnico Apple en Madrid detectamos un grave problema al conectar los ordenadores Mac con el router Wifi Fibra Óptica de Movistar.

Este problema afecta a los ordenadores Mac con una versión del sistema operativo

La política de reparaciones de Apple ¿Reparar o comprar uno nuevo?

Desde hace ya unos años estamos siendo testigos del cambio de la política de reparaciones de Apple que ha implementado en sus Apple Stores y Servicios Técnicos Autorizados.

Muchos de sus

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 Jul 2016
  • Comment(s): 0

Si no está muy dispuesto a instalar Windows 10 como sistema operativo principal en su ordenador, con este tutorial podria ...