Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando apagas el ordenador inmediatamente aparece ese texto que indica que se está actualizando y faltan 60 actualizaciones por descargar…

Esto es un caso hipotético, aunque suele pasar a menudo, por eso el día de hoy vamos a mirar la forma de desactivar esta opción.

Desactivar actualizaciones en Windows 7

Lo pimero que tenemos que hacer será acceder al panel de control de Windows Update. (Windows -> Inicio -> Todos los Programada).

Finalmente seleccionamos la opción que dice “Cambiar configuración” y cuando lo hagamos aparecerán los ajustes para modificar las susodichas actualizaciones de Windows.

Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

 

 De esta manera aparecerá por defecto configurado como “Instalar actualizaciones automáticamente”, pero esto deberemos cambiarlo, por lo que debemos de dar clic allí y seleccionar la última opción que indica “No buscar actualizaciones” o la de “Buscar actualizaciones, pero elegir cuando descargarlas”.

Finalmente cuando selecciones la opción que desees, daremos clic en aceptar y con esto ya estarán desactivadas las actualizaciones automáticas.

Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

 

De igual manera también se recomienda desactivar las famosas “Actualizaciones recomendadas”, con lo cual ya no aparecerá ningún mensaje de actualización.

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:42

Deja un comentario