Desbloquea cualquier archivo en Windows con Unlocker

Imprimir Email
(0 votos)

portada unlock

Seguramente te haya ocurrido que quieras borrar un archivo o un programa y cuando lo vas a eliminar no puedas porque te aparezca un mensaje que está en uso, pues bien, esta herramienta llamada Unlocker lo que hace es reconocer cuál es el archivo que está causando problemas y así poder eliminarlo sin complicaciones, debido a este problema se hace necesario y esencial tener un programa con el cual el archivo sea forzado a desbloquearse para poder hacer con él lo que queramos.

La solución más apropiada para este problema es Unlocker, un potente programa muy liviano con el que podemos forzar a que cualquier archivo o carpeta en Windows se desbloquee, para poder cambiarle el nombre, moverla o eliminarla.

Casi siempre los archivos no nos dan problema para eliminarlos, pero si alguna vez tuviésemos problemas para eliminarlos, la mejor solución es utilizar Unlocker.
desbloquear archivos

 

 

Es fácil de usar, solo debes de descargarla gratuitamente e instalarla y cuando tengas un archivo que no puedas eliminarlo solo debes utilizar esta herramienta con un clic derecho y así podrás desbloquear cualquier archivo en Windows completamente gratis, puede que te solucione los problemas que hayas tenido con algún archivo corrupto, no dudes en probarlo si has tenido algún problema con un archivo, piensa que si no te convence o no te gusta siempre puedes borrarlo, pero en sí, el programa no ocupa demasiado espacio es tu disco duro.

Descargar: Unlocker

 

Modificado por última vez en Lunes, 31 Mayo 2021 10:07
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario