Editor de imágenes masivo: Xnconvert

Imprimir Email
(0 votos)

 xnconvert portada

¿Estás buscando un buen programa para editar muchas fotos y de manera muy fácil?

Pues existe un programa perfecto para eso, hoy te voy a enseñar lo que es, XnConvert es una aplicación que permite manipular rápidamente un grupo de imágenes, de esta manera como tenemos ciertas herramientas de edición o retoque de imágenes, con XnConvert podremos realizar tareas en imágenes de forma sucesiva sin mucho esfuerzo.

xnconvert

 

 

Si queremos añadir una marca de agua, o modificar ciertas imágenes, simplemente debemos emplear la herramienta y ya lo tendremos.

Además XnConvert nos permite convertir a formatos que aún no son tan conocidos, como el WebP (formato de Google Chrome para las imágenes).

En pocas palabras, XnConvert es una aplicación ideal para modificar imágenes masivamente  y de forma totalmente gratis, es perfecta para usuarios que no tengan mucha idea de edición de imágenes por su interfaz tan sencilla.

Puedes descargarlo totalmente gratuito desde este enlace de aquí.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Abril 2021 12:16
DATA SYSTEM

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario