El Apple Watch puede salvarte la vida

El Apple Watch puede salvarte la vida

Imprimir Email
(0 votos)

Servicio emergencia SOS del Apple Watch

Si compramos uno de estos dispositivos de la marca de la manzana, además de disfrutar de numerosas y novedosas funciones y un elegante diseño, podemos estar a salvo en caso de urgencia o caída. 

Funcionamiento del servicio SOS

Cuando hacemos uso del servicio SOS de emergencia, su Apple Watch llama automáticamente a los servicios de emergencia locales y comparte su ubicación con ellos. En algunos países y regiones, es posible que deba elegir el servicio de emergencia que necesita.

 

Apple Watch les envía su ubicación actual a las emergencias y, durante un período de tiempo después de haber activado el modo de emergencia SOS, envía actualizaciones a los contactos de emergencia predefinidos anteriormente por el usuario cada vez que cambia su ubicación.

Cómo contactar con los servicios de emergencia en Apple Watch

1 - Mantenga presionado el botón lateral de su reloj hasta que aparezca el menú SOS de emergencia.

Nivelador para la funcionalidad SOS de emergencia en Apple Watch.

2 - Arrastre el botón deslizante SOS de emergencia para iniciar la llamada de inmediato.  Como alternativa, puede mantener presionado el botón lateral y después de una cuenta regresiva, el reloj se comunicará automáticamente con los servicios de emergencia.

Cuando finaliza la llamada, Apple Watch envía un mensaje de texto con su ubicación actual a sus contactos de emergencia a menos que no queramos. 

Si los servicios de ubicación están inactivos, se activarán temporalmente para poder hacer uso del servicio. 

Dejar de compartir la ubicación


Después de la llamada de emergencia, el Apple Watch te recordará cada cuatro horas que tu ubicación se está compartiendo con tus contactos de emergencia. Pulsa “Dejar de compartir” en la notificación para dejar de compartir tu ubicación.


Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 19:06

Deja un comentario